[AYUDA] Devolucion iPhone 5

4.041 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos os hago una preguntits rápida, me compré el iPhone 5 la semana pasada, el caso es que lo voy a llevar a la apple store porque tiene muchos crujidos y piquetitos, mi pregunta es supongo que tendra un periodo de prueba para descambiarlo, si voy alli y digo que me lo dambien de color ouede hacerse?

Empezando de nuevo...
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Los 15 primeros días lo puedes devolver o cambiar sin ningún problema. No te pondrán ninguna pega.
Saludos!

Si se puede imaginar... se puede programar
 #3
Escrito   0  0  
Ok eso pensaba yo pero al ser un cambio de uno negro por uno blanco no estaba seguro, y otra cosa se puede hacer esto sin ir a la apple store? Es que me pilla un poco lejos, cual es el proceso a seguir? Gracias!!

Empezando de nuevo...
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que lo cambies en persona en una tienda fìsica de AppleStore antes de llamar a Apple, pues de esa manera te garantizas que te llevas uno en perfectas condiciones y al momento pues lo abres allì y lo revisas. En cambio si llamas, el tiempo que tardan en cambiartelo y despues que vuelva igual tb picoteado o cualquiera sabe còmo... No te merece la pena. Pero vamos si aún así te compensa más llamar, puedes hacer que te llamen ellos mejor desde aquí:

https://expresslane.apple.com/Getpr...roupList.action

Entra en tus productos (te logueas) y selecciona tu Iphone 5 y desde ahí seleccionas Solicitudes de servicio y Soluciòn de problemas -> El tema no aparece -> Escribes que tu mòvil està en mal estado. A continuaciòn, te carga una pàgina para programar una llamada con el servicio tècnico. Ellos te llamaràn al momento extacto que tù le indiques. Le explicas tu problema y ya te diràn cuàl es el procedimiento de devoluciòn...

Espero haberte ayudado, saludos!!!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
Yo de ti lo haria en tienda, poder se puede, incluso cambiar de capacidad tambien, el tema de hacerlo en tienda es para que te lleves uno perfecto, enmi caso tuve que abrir tres y el cuarto era el que no tenia ningun desperfecto

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #6
Escrito   0  0  
Se puede ir a la store aunque el terminal sea de una compañía en concreto y no libre?

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
Se puede ir a la store aunque el terminal sea de una compañía en concreto y no libre?

Saludos!


Claro que puedes, ahora bien, para que te lo cambien por otro modelo o color no te lo van a cambiar pues allí no lo has comprado. Te lo cambiarían por otro igual "reciclado" que el tuyo atado a tu operadora siempre y cuando esté defectuoso, por eso tienes un año de garantía desde que lo compraste.

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
Ok gracias a todos!!!

Empezando de nuevo...
Volver a Apple