PromociÓn De Navidad De Oceans

25.018 107
 #101
Escrito   0  0  
Efectívamente, es un buen terminal y sigue siendo una promo estupenda. Feliz Navidad

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mululu11
Aun estoy esperando el galaxy II de la anterior promoción con la tarifa mega 9 .He llamado a oceans y me han dicho que se han quedado otra vez sin stock, que hasta mitad de enero mínimo no van a recibir más. Me han ofrecido en las mismas condiciones el GALAXY 3 MINI...Me lo estoy pensando. No se que hacer. ¿Qué me recomendais?

Tú verás, pero el S3 Mini es inferior...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mululu11
Aun estoy esperando el galaxy II de la anterior promoción con la tarifa mega 9 .He llamado a oceans y me han dicho que se han quedado otra vez sin stock, que hasta mitad de enero mínimo no van a recibir más. Me han ofrecido en las mismas condiciones el GALAXY 3 MINI...Me lo estoy pensando. No se que hacer. ¿Qué me recomendais?

Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Finalmente esperaré a mitad de enero como me han dicho.. total ya llevo esperando desde el 8 de noviembre, así que por un par de semanas más.....
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mululu11
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Finalmente esperaré a mitad de enero como me han dicho.. total ya llevo esperando desde el 8 de noviembre, así que por un par de semanas más.....
Yo haría lo mismo compañero, aunque visto lo visto te veo con moral, jejeje... te vas a tirar casi 3 meses para nacer una portabilidad... en fin... mucho animo.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mululu11
Aun estoy esperando el galaxy II de la anterior promoción con la tarifa mega 9 .He llamado a oceans y me han dicho que se han quedado otra vez sin stock, que hasta mitad de enero mínimo no van a recibir más. Me han ofrecido en las mismas condiciones el GALAXY 3 MINI...Me lo estoy pensando. No se que hacer. ¿Qué me recomendais?

Ahora entiendo que el mío siga "en camino". Ya les vale. Era para un regalo de Reyes y me parece que será regalo de cumpleaños 2013...¡J...er! emoticon roto

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #106
Escrito   0  0  
Y entonces existe la mega 10 o no?pq a mi me interesaría pa hacer tethering...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Y entonces existe la mega 10 o no?pq a mi me interesaría pa hacer tethering...
No, no existe.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #108
Escrito   0  0  
antonioban porfavor cuando llegues al limite de internet, haz el favor de comprobar si la bajada a 128 ks es real. No digo que oceans no lo cumpla, pero hay otras compañias que ponen que bajan a 128 ks y despues no llegan a 64 ks al llegar el limite....Me interesa mucho porque yo buscaria un internet movil que al llegar al limite bajara a 128 ks, aunque veo que es mision imposible en españa jeje

saludos
Volver a Oceans