[ayuda] Pesados Y Maleducados Del 900901115

753 3
 #1
Escrito   0  0  
HOLA, hoy decido anular la portabilidad con otra compañia y quedarme en ORANGE, despues de haber recibido una buena contra oferta.

Mi queja son las 20 llamadas aproximadamente que he recibido de este número, algunas que descolgaba y no contestaba nadie (como si fuera una broma y otras que las dejaba sonar vista la experiencia anterior).

A que se debe si anule la portabilidad con la otra compañia, que me siga llamando el 900901115, pero a una llamada cada media hora de media. Al final he tenido que bloquear ese número.

Podeis solucionar esta incidencia?

Un saludo y gracias por la atencion.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukkasbcn
HOLA, hoy decido anular la portabilidad con otra compañia y quedarme en ORANGE, despues de haber recibido una buena contra oferta.

Mi queja son las 20 llamadas aproximadamente que he recibido de este número, algunas que descolgaba y no contestaba nadie (como si fuera una broma y otras que las dejaba sonar vista la experiencia anterior).

A que se debe si anule la portabilidad con la otra compañia, que me siga llamando el 900901115, pero a una llamada cada media hora de media. Al final he tenido que bloquear ese número.

Podeis solucionar esta incidencia?

Un saludo y gracias por la atencion.


Es cosa del maravilloso sistema que tiene Orange para esas cosas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukkasbcn
HOLA, hoy decido anular la portabilidad con otra compañia y quedarme en ORANGE, despues de haber recibido una buena contra oferta.

Mi queja son las 20 llamadas aproximadamente que he recibido de este número, algunas que descolgaba y no contestaba nadie (como si fuera una broma y otras que las dejaba sonar vista la experiencia anterior).

A que se debe si anule la portabilidad con la otra compañia, que me siga llamando el 900901115, pero a una llamada cada media hora de media. Al final he tenido que bloquear ese número.

Podeis solucionar esta incidencia?

Un saludo y gracias por la atencion.


al fijo también llaman y desde Francia, no paran, menuda gentuza

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #4
Escrito   0  0  
¡Superan a los pesados de Jazztel!
Volver a S.A.C. oficial