Radio en BB

1.138 7
 #1
Escrito   0  0  
Hasta hace unos meses utilizaba Nobex Radio, pero desde entonces me da un error sobre la configuración de los ajustes.

¿Alguna otra medio decente?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Que torpe soy. Después de estar buscando un buen rato, justo después de abrir el hilo he encontrado la solución.

El problema es que no tenía configurado internet correctamente, aunque yo me conecto sin problemas.

Pego aquí la configuración para Tuenti:

Menú > Opciones > Opciones avanzadas > TCP/IP

Selecciona la opción: Configuración de APN activada
En APN escribe: tuenti.com
Selecciona la opción: Autenticación de APN activada
En Nombre de usuario para APN escribe: tuenti
En Contraseña para APN escribe: tuenti
Pulsa Menú > Guardar
 #3
Escrito   0  0  
También tienes tuneinradio por sí acaso....
 #4
Escrito   0  0  
O sea, que puede tener radio pero utilizando la tarifa de datos, ¿verdad? Le voy a dar una alegría a alguien hoy jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Si,por internet puedes escuchar radio o ver la tele sin problemas.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta:
Consumen muchos datos la radio, yo estoy pensandolo para ponerlo en simyo o pepephone.
Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
Pues,consuma.La tele consuma mas.Esta bien si tienes internet,que despues el bono ,baja la velosidad.O una aplicacion,que corta el internet despues de final del bono.Para que no tines mala sorpresa.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
Más o menos la radio es 1 MB por minuto, ya la TV te funde la tarifa, así que para radio bien si tienes un bono decente o te baja la velocidad, sino no es recomendable

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a BlackBerry