[PROBLEMA] Sparrow para iPhone 5

1.202 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Escribo aquí este post por si alguien más ha tenido el mismo problema. He buscado por la red, pero no parece haber testimonios de este problema. Instalé Sparrow versión 1.3.3 en iPhone 5, pero al abrir por segunda vez el correo no me salen los mensajes. Pensé que sería un problema de configuración y lo desinstalé y volví a instalar varias veces, pero el error persistía. Han pasado los días y ayer ha salido la versión 1.3.4, la cual solucionaba algunos errores con este dispositivo, pero nuevamente me vuelve a ocurrir lo mismo: al entrar por segunda vez (la primera los muestra correctamente) la bandeja de mensajes está vacía y no se actualiza (sale en pantalla que nunca ha sido sincronizada).

¿Alguien más ha tenido el mismo problema? He leído que lo más común en iPhone 5 es que se cierre la aplicación nada más abrirla, pero el caso que describo aquí no es mencionado ni en los comentarios que hay en la App Store ni en foros.

He escrito a los desarrolladores, pero parece que la rapidez en responder no es su fuerte.

A ver si otra persona ha tenido el mismo problema y comparte sus impresiones.

Un saludo y gracias de antemano a todos.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa lo mismo, me salen las bandejas de entradas vacias, y me pone que nunca he sincronizado, lo dejo cargando, y ahi se puede tirar años y años y no hace nada, es un problema generalizado, asi que no te preocupes. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
A mi tambien me pasa lo mismo, me salen las bandejas de entradas vacias, y me pone que nunca he sincronizado, lo dejo cargando, y ahi se puede tirar años y años y no hace nada, es un problema generalizado, asi que no te preocupes. Un saludo.

Hola Calimoxo21. Gracias por responder. Eso es lo que pasa, que se queda cargando y no sincroniza ni descarga los mensajes. Sólo se ven los mensajes cuando se crea la cuenta por primera vez, pero luego, una vez cerrada la aplicación, ya no es posible acceder a los mensajes. No sé cómo sacan dos versiones que supuestamente mejoran problemas anteriores y éste no se arregla. Sería "justificable" si la aplicación fuera gratuita, pero estamos hablando de una aplicación de pago (no necesariamente barata) y el equipo de desarrollo debiera estar más minucioso.

Habrá que esperar una nueva actualización que mejore esto en algún momento.


P.D.: En un iPhone 3GS con iOS 5.1.1 la aplicación funciona correctamente.
Volver a iOS