[AYUDA] Busco la mejor tarifa para mi

513 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una línea en orange, que no uso para llamar, sólo para internet, me gustaría saber que tarifa se adapta más a mi. He visto la Delfin 12, pero no encuentro la opción de seleccionarla. Ahora mismo tengo Ardilla 8 y un Módulo de Internet Ahorro. No se si sera posible pero tambien me gustaria saber si hay posibilidad de eliminar el consumo mínimo.. ya que asi solo pagaria el Internet y no los 8 euros que no gasto.
Y por último, ¿tendría que pagar alguna cuota por cambiar de tarifa?
Digame que datos tengo que pasarle por privado emoticon sonrisa
Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Has echado un vistazo a la nueva tarifa de amena?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
O la del 2 de yoigo.
http://www.yoigo.com/tarifas/contra.../la-del-dos.php
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susialc
Buenas tardes, tengo una línea en orange, que no uso para llamar, sólo para internet, me gustaría saber que tarifa se adapta más a mi. He visto la Delfin 12, pero no encuentro la opción de seleccionarla. Ahora mismo tengo Ardilla 8 y un Módulo de Internet Ahorro. No se si sera posible pero tambien me gustaria saber si hay posibilidad de eliminar el consumo mínimo.. ya que asi solo pagaria el Internet y no los 8 euros que no gasto.
Y por último, ¿tendría que pagar alguna cuota por cambiar de tarifa?
Digame que datos tengo que pasarle por privado emoticon sonrisa
Muchas gracias de antemano.


Por la página web si que te debería dejar cambiarla y si no tienes compromiso de permanencia en teoría te debería de salir by the face:
quote:
Cambios de tarifa: 0 € aplicable a clientes que realicen un cambio de tarifa a tarifas de igual o mayor cuota mensual o consumo mínimo. Resto: 15 €.
Fuente: http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-12-sim/

Si no te aparece la opción en la página web desde el 70 te lo tienen que hacer. emoticon lengua

Salu2.-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susialc
Buenas tardes, tengo una línea en orange, que no uso para llamar, sólo para internet, me gustaría saber que tarifa se adapta más a mi. He visto la Delfin 12, pero no encuentro la opción de seleccionarla. Ahora mismo tengo Ardilla 8 y un Módulo de Internet Ahorro. No se si sera posible pero tambien me gustaria saber si hay posibilidad de eliminar el consumo mínimo.. ya que asi solo pagaria el Internet y no los 8 euros que no gasto.
Y por último, ¿tendría que pagar alguna cuota por cambiar de tarifa?
Digame que datos tengo que pasarle por privado emoticon sonrisa
Muchas gracias de antemano.


Si quieres cambiar la tarifa a Delfín 12 te la puedo cambiar yo mismo puesto que actualmente este cambio no está disponible desde el Área de clientes de la página web de Orange.

Si quieres que te la cambie solo me tienes que pasar los siguientes datos:
** Nombre completo y dos apellidos del titular.
** Nif/cif.
** Número de teléfono.

Otra cosa: Tal y como te dice Aguijjón el cambio en tu caso es gratuito si no tienes compromiso de permanencia y si la tarifa que tienes actualmente es Ardilla 8 + Internet Ahorro. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial