[AYUDA] Mi Fijo - Problemas eco y linea ocupada -

14.805 14
 #11
Escrito   0  0  
Tengo novedades:

De la última gestión que te he hecho hoy, me han confirmado que la línea está bien y que lo que han podido detectar por las pruebas que han hecho es que el terminal tiene algún tipo de bloqueo de llamadas entrantes...emoticon colorao

¿Puedes poner la tarjeta en un teléfono móvil en lugar del fijo para ver si así recibes las llamadas sin problemas?

Espero tus noticias. emoticon gafas

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Colocaré la SIM en un móvil a partir de las 15h y probamos...
 #13
Escrito   0  0  
Ya está revisado y por las pruebas que has hecho queda claro que no es la línea la que te da problemas y tendrás que enviar el teléfono a reparar porque es el culpable de todo... emoticon desconcertado

Te he pasado un enlace por privado para que consultes las tiendas donde puedes llevar el equipo a reparar pero por si no lo vieras te lo reproduzco aquí.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Acaban de llamar a mi suegra para ofrecerle esta tarifa y la verdad es q es muy interesante. Me imagino que la sim se puede utilizar con el telef q te dan o con un móvil. Si me podéis pasar información por MP para saberlo todo pq este finde tomaremos la decisión, y lo q más me echa para atrás es lo problemas q puede dar como las q refleja este hilo.

GRACIAS

 #15
Escrito   0  0  
Tener un fijo como movil no esta mal.
Volver a S.A.C. oficial