Podeis actualizar aplicaciones de la app store?

10.026 29
 #21
Escrito   0  0  
Yo sigo igual que ayer...bufff
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo soy otro al que le pasa lo mismo, nada no actualiza las app....

Esperaremos un poco a ver que pasa.....

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Yo sigo igual sin poder actualizar nada.

He mandado un mail al soporte tecnico, cuando me contesten lo pondre por aqui. Esta tarde ni siquiera podia instalar aplicaciones.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema parecido la semana pasada. De hecho estuve preguntando por el foro pero al final contacté con el soporte de Apple.
A mí me ocurría que no podía actualizar ni instalar aplicaciones. Es más, era como si mi ID no la reconociera porque tampoco me salían las aplicaciones compradas en la propia App Store. Por itunes sí podía actualizar y descargar.
Me puse en contacto con Apple y por el que contacté vía Mail me sugirió que era un problema de la última versión de iOS y que contactara vía teléfono con el servicio técnico.
Me puse en contacto y me resolvieron el problema. Lo que tuve que hacer es lo siguiente:
Restablecer ajustes en el iPhone. Tras reiniciar irme a los ajustes y allí meterme en AppStore y desconectar mi ID y volver a conectarme. Una vez hecho esto nos vamos a alguna de las actualizaciones que tengamos y le damos a actualizar a una de ellas, no a todas. Y se me actualizó y todo fue bien.
Pero ayer tuve de nuevo problemas, como los que comentais. Si puedo comprar y están mis aplicaciones compradas pero no podía actualizar. Hice de nuevo lo que os acabo de decir pero no fue tan bien esta vez. Lo que sí me di cuenta es que si le dais repetidamente a actualizar, a la 5ª o 6ª vez lo actualiza. Probad.
Ya me decís. Y a ver si sacan actualización ya porque esto da por saco.
Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Hoy ya me funciona bien
 #26
Escrito   0  0  
Yo ayer actualice apalabrados y hoy otro más,sin problemas.

64GB - iOS 12.2
 #27
Escrito   0  0  
Sí, a mí también todo ya con normalidad... Aunque ayer para ver si solucionaba algo actualicé a IOS 6 y restauré todo...
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo ayer y hoy he actualizado lo que habia y ningun problema

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
idem, sin problemas nunca

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #30
Escrito   0  0  
Hoy todo perfecto....
Volver a iOS