[AYUDA] Merece la pena cambiar a un iphone 5 ?

14.440 38
 #31
Escrito   0  0  
Como pasa el tiempo... Vamos quedando para el iPhone 6?

xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Hecho ¡¡,,,, ya sabes, nosotros los borregos......
Oye hinder, lo que darían hoy algunos de los que nos llamaron borregos, por haber tenido siquiera la posibilidad de madrugar para tener su fono....., te das cuen...?
 #33
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, como ya he dicho, se que el que escribe en el foro no suele hacerlo para decir lo bien que le va, sino para exponer algun problema, pero es que he leido tantos, que me echaba un poco para atras.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Como pasa el tiempo... Vamos quedando para el iPhone 6?

xD


quote:
Originalmente escrito por Ipso
Hecho ¡¡,,,, ya sabes, nosotros los borregos......
Oye hinder, lo que darían hoy algunos de los que nos llamaron borregos, por haber tenido siquiera la posibilidad de madrugar para tener su fono....., te das cuen...?


Yo la próxima no me pasa esto y seré un borrego mas que se apunta como vosotros.

Por que tuve la suerte de conseguir uno comprado en Francia, si no, vaya coñazo la espera.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #35
Escrito   0  0  
Si sí.. Más de uno habría querido madrugar (o trasnochar en mi caso) viendo lo visto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Yo la próxima no me pasa esto y seré un borrego mas que se apunta como vosotros.

Por que tuve la suerte de conseguir uno comprado en Francia, si no, vaya coñazo la espera.

Bienvenido a la manada...emoticon carcajada
 #37
Escrito   0  0  
Suscribo lo que se ha dicho aquí.

El iPhone 5 es cojonudo, el mío va perfecto. Lo que ocurre es que lees tantas cosas malas que ya piensas que le pasa algo cuando no le pasa nada. Evidentemente escribe mas la gente que tiene problemas.

Yo lo tengo en negro y es una pasada. La pintura esta perfecta (lo llevo con funda por supuesto) y no me da problemas de wifi ni 3G ni en la cámara, ni nada de nada. iOS 6 va muy bien y los mapas tendrán que mejorar pero ayer usé por primera vez la navegación guiada por Madrid y perfecto.

El Whatsapp es cosa de la aplicación que al no rellenar las 4 pulgadas de la pantalla es algo mas incómodo escribir por la posición mas elevada del teclado virtual pero en breve sus desarrolladores van a sacar una actualización.

En definitiva, es un movil brutal con unas calidades sin rival. Android en un SG3 corre muy bien si pero yo lo he tenido y parece de Fisher Price, es decir no te da la sensación de tener un producto de calidad bien terminado. Y en cuanto a SO para gustos los colores. Yo no cambio iOS por Android.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zape88
El mio es blanco, y el problema con la pintura se suele dar en los negros, así que no te puedo contestar, por lo menos el blanco va bien emoticon sonrisa . Los mapas por ahora no me han fallado, aunque no los he utilizado demasiado, pero es cierto que el 3D no está nada conseguido. De crujir y de rayas en pantalla nada de nada. Perfecto. El Wifi y el 3G me va bien, y lo del whatsapp es cierto que todavía no está actualizado y tiene el tamaño del 4. Sobre si ios6 es una kk no sabría comparar porque este es mi primer Iphone, pero por ahora no tengo ninguna queja.
Un saludo.



Subscribo todo lo que dice zape88!! Encantadísima con mi nuevo blanquito!!
 #39
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy y estoy encantado no, lo siguienteemoticon sonrisa

Ningún problema de ningún tipo y parece que la batería responde bastante bien, por lo menos con WIFI.

Esperemos que no tarde mucho el jailbreak.

Y qué os voy a decir... IOS FOREVER!!

Saludos!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Volver a Apple