[QUEJA] Cobertura en mi pueblo

1.232 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

en mi pueblo no hay cobertura de orange (nunca ha habido). Únicamente hay de movistar y me gustaría saber si puedo hacer algo para que Orange haga un estudio sobre la posibilidad de poner una antena.

El pueblo tiene censados mas o menos 540 habitantes y en verano la población se duplica y viendo el caso de otros pueblos no entiendo porque mi pueblo no tiene.

EL pueblo es Motilleja, 02220 Albacete.

¿Se puede hacer algo?

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #2
Escrito   0  0  
Te puedo abrir una incidencia para que se haga un estudio de cobertura, pero aparte de los datos que me das me tienes que pasar por privado el número de teléfono con el que quieres que te abra este estudio, los datos del titular y la marca y modelo del teléfono que utiliza habitualmente esta línea.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
Hola,

en mi pueblo no hay cobertura de orange (nunca ha habido). Únicamente hay de movistar y me gustaría saber si puedo hacer algo para que Orange haga un estudio sobre la posibilidad de poner una antena.

El pueblo tiene censados mas o menos 540 habitantes y en verano la población se duplica y viendo el caso de otros pueblos no entiendo porque mi pueblo no tiene.

EL pueblo es Motilleja, 02220 Albacete.

¿Se puede hacer algo?


Tienes abierta una incidencia con los datos que me has pasado por privado. La cobertura de datos 3g es regular y les he pedido a mis compañeros de redes que me cuenten si hay previsión de mejora en la zona. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial