Ojo ofertas

1.939 7
 #1
Escrito   0  0  
Pongo este mensaje para ver si alguien sabe del tema , mi padre en su linea sin perma le han llamado para ofertarle el nokia 300 firmando perma, acepto. Cuando me lo ha comunicado y veo que el estado del pedido pone recogerlo en tienda y pone permanencia de 24 meses y viz 24 meses xs6, mi pregunta es si el no ha firmado nada ni ha mandado ningun mensaje , se puede cancelar este pedido y que no le pongan la permanencia, me parece abusivo el engaño q le han hecho atandose 24 meses por ese movil, gracias

apoyando siempre en todo a los demas y calificacion mala? no se, no se
 #2
Escrito   0  0  
Pues depende, si le han hecho la grabación de la aceptación del contrato y sus condiciones, pues seguramente ahora "si que tienen el contrato", lo digo porque según les interesa a vodafone, dicho contrato "existe" o "no existe".

En teoría podrías no aceptar el teléfono y pedir que anulen dicha permanencia, otra cosa es que lo consigas con estos de vodafone.

Con vodafone nada está escrito ni nada es seguro, pero lo lógico es que puedas deshacerlo.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlgd
Pongo este mensaje para ver si alguien sabe del tema , mi padre en su linea sin perma le han llamado para ofertarle el nokia 300 firmando perma, acepto. Cuando me lo ha comunicado y veo que el estado del pedido pone recogerlo en tienda y pone permanencia de 24 meses y viz 24 meses xs6, mi pregunta es si el no ha firmado nada ni ha mandado ningun mensaje , se puede cancelar este pedido y que no le pongan la permanencia, me parece abusivo el engaño q le han hecho atandose 24 meses por ese movil, gracias

Devolviendo el teléfono, por lo menos en mi caso q lo pedí por teléfono, me han devuelto los puntos y quitado la permanencia, yo dije q no me gustaba. Ahora bien si lo ha cogido en una tienda no se sí irá igual.

Suerte q con estos de vodafone la vas a necesitar.
 #4
Escrito   0  0  
para que estan los signos de interrogacionnnn ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

SE agradece tu verde....
 #5
Escrito   0  0  
No cojas el telefono y no tendras problema.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a casi todos por vuestras opiniones, al final he podido cancelar todo, le han devuelto sus puntos y le han quitado la permanencia.

todo correcto ¿¿¿¿¿¿verdad???????

apoyando siempre en todo a los demas y calificacion mala? no se, no se
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pues depende, si le han hecho la grabación de la aceptación del contrato y sus condiciones, pues seguramente ahora "si que tienen el contrato", lo digo porque según les interesa a vodafone, dicho contrato "existe" o "no existe".

En teoría podrías no aceptar el teléfono y pedir que anulen dicha permanencia, otra cosa es que lo consigas con estos de vodafone.

Con vodafone nada está escrito ni nada es seguro, pero lo lógico es que puedas deshacerlo.

Suerte.


claro devuelve telefono y todo, tienen que quitarte permanencia, eso si en los 7 dias desde q recibiste el telefono
 #8
Escrito   0  0  
Tienes 7 días hábiles para cancelar tu pedido, con lo que al mismo tiempo cancelas la permanencia y la tarifa..si no me confundo. Suerte emoticon guiño
Volver a Vodafone