[AYUDA] Consufiones en cuanto a mi penalizacion por cambio de tarifa

1.216 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy intentando cambiar mi tarifa y la penalización que pone es de 50 euros, pero con todo lo que esta pasando me da miedo a hacer el cambio y que luego me venga la sorpresa, alguien me puede ayudar para saber que hacer? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie que me pueda echar una mano?
 #3
Escrito   0  0  
Nada, pásame tus datos por MP y te cambio yo la tarifa. emoticon feliz

Si encontrara alguna incongruencia te aviso antes del cambio para que no tengas ningún disgusto adicional en la factura. emoticon guiño

Espero tu privado.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Nada, pásame tus datos por MP y te cambio yo la tarifa. emoticon feliz

Si encontrara alguna incongruencia te aviso antes del cambio para que no tengas ningún disgusto adicional en la factura. emoticon guiño

Espero tu privado.

Un saludo.


Ok privado enviado
 #5
Escrito   0  0  
Me has pasado solo el número de teléfono y la tarifa de destino, pero necesito también tu nombre completo, dos apellidos y el nif/cif. emoticon feliz

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Me has pasado solo el número de teléfono y la tarifa de destino, pero necesito también tu nombre completo, dos apellidos y el nif/cif. emoticon feliz

Un saludo.


Sorry, ya ta mandado
 #7
Escrito   0  0  
El cambio de tarifa te sale por 50 + 15 + iva.

Si quieres que continúe y te la cambie me lo confirmas, porfi. emoticon feliz

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El cambio de tarifa te sale por 50 + 15 + iva.

Si quieres que continúe y te la cambie me lo confirmas, porfi. emoticon feliz

Un saludo.


Oki, te lo dije por privado. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Sorry, ya ta mandado

Ya tienes la tarifa cambiada.

Como te ha pillado a medias de un ciclo de facturación, vas a tener en la próxima factura la parte proporcional de la cuota de Ballena 55 hasta hoy y la parte proporcional de Delfín 20 junto con el importe de llamadas que hagas fuera de horario o sms que envíes desde hoy hasta elfional de este ciclo de facturación que está a medias. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Mil gracias! da gusto como ver que aún queda gente competente trabajando en orange. En cuanto pueda poner verdes, serás el primero! Gracias nuevamente.
Volver a S.A.C. oficial