[consejo] Dto. Portabilidad

841 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues me han llamado del dpto. portabilidad porque me dicen que le has llegado una portabilidad para confirmar que es cierto y que le de motivos les digo que sí que entre otras cosas 6,9 euros y 651 mb de datos con posibilidad de voip, y se saca de la manga que no puedo que en pepephone no permite que lo pone en su web, mi pregunta, ¿por qué no se dedican a intentar mejorar, tarifas, trato, facturación, etc. en vez de desprestigiar a otras compañias?.
Así les va con esa sangria continua de bajas y portabilidades, que les vaya bien porque a mi no me retienen ni con los geos.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, yo he portado hace poco una linea de Orange a Simyo y como no eran capaces de ofrecerme mejores (o iguales condiciones) la operadora que me atendió se dedicó todo el tiempo a hablar mal de Simyo (te va a fallar la cobertura, nunca tendrás internet, te llegarán facturones si consumes más de los 555 megas del bono, etc.)

Cuando no saben qué decir, a desprestigiar a los demás.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
lo mismo me pasó a mi hace unos dias cuando porté una línea de vodafone a r, me decían que si el internet me iría fatal que si las llamadas no serian de la misma calidad. Me estaba intentando convencer quegastaba 2 gigas al mesmde datos que eso decía mi factura y yo con ella delante viendo el uso de 260 mb.
Al final como fueron capaces de ofrecerme nada, al final se interrunpió la comunicación y no hubo más llamadas

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
lo mismo me pasó a mi hace unos dias cuando porté una línea de vodafone a r, me decían que si el internet me iría fatal que si las llamadas no serian de la misma calidad. Me estaba intentando convencer quegastaba 2 gigas al mesmde datos que eso decía mi factura y yo con ella delante viendo el uso de 260 mb.
Al final como fueron capaces de ofrecerme nada, al final se interrunpió la comunicación y no hubo más llamadas

Efectivamente ha pasado lo mismo, como no entraba al trapo se cortó la comunicación al mediodia, y esta tarde (tenian para contestar hasta mañana al mediodia) aviso de pepephone, portabilidad confirmada, que alivio si no mañana en el trabajo tocaba diez o doce llamadas para que anulara la portabilidad
Volver a Vodafone