se ha apagado mi iphone y me reporta este error.

944 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estaba cargando el iphone4 con ios 5.1.1 y jailbreak, al llegar al 100% lo he desenchufado, lo he dejado en la mesa y a continuacion se ha apagado solo. He intentado encenderlo de manera normal y me ha sido imposible, he tenido que apretar boton home y encendido a la vez y asi lo he conseguido encender.

Este es el error que me da, que ha podido pasar?

Gracias a todos

se ha apagado mi iphone y me reporta este error.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a conectar con iTunes y hacer lo del botón home + power? Si no funciona asin,creo que te va a tocar restaurar.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Has probado a conectar con iTunes y hacer lo del botón home + power? Si no funciona asin,creo que te va a tocar restaurar.

Lo he encendido con boton home+power sin iTunes, pero me gustaria saber a que se ha debido el fallo, esperando q no me vuelva a pasar.

Me ha dado un miedito que no veas, cuando no era capaz de encenderlo, no se que ha podido pasar.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Has instalado algo de cydia hace poco? Quizás sea alguna aplicación que este creando un conflicto.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Has instalado algo de cydia hace poco? Quizás sea alguna aplicación que este creando un conflicto.

Lo unico que hice esta mañana fue actualizar un tema para winterboard, pero fue a primera hora de la mañana y no me ha dado ningun problema en todo el dia.

Tambien he instalado pinger de la appstore, pero eso no creo que sea
 #6
Escrito   0  0  
Hola, nadie sabe que error es este y que ha podido pasar?

Un saludo y gracias
 #7
Escrito   0  0  
En teoria ocurre cuando hay algun problema con el springboard y/o bateria.

Un saludo. No te preocupes que no le pasa nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
En teoria ocurre cuando hay algun problema con el springboard y/o bateria.

Un saludo. No te preocupes que no le pasa nada.


Gracias es que me parecio tan raro que ya no me quedo tranquila, el movil tiene un añito y nunca me habia pasado algo asi..

Y a que se debe ese problema, a que esta mal la bateria?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Aun sigues igual? Yo es que no se que decirte mas porque es la primera vez que veo ese error :S

64GB - iOS 12.2
 #10
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Aun sigues igual? Yo es que no se que decirte mas porque es la primera vez que veo ese error :S

Hola, no sigo igual, YA LO ARREGLE AL POCO DE PASARME. El tema lo abri por si alguien podia indicarme a que se debia ese error por si me volvia a pasar, pero de momento y afortunadamente no me ha vuelto a fallar.

Gracias.
Volver a iOS