Ofertas Tarifas En Bajas

1.006 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tengo la @xs2 sin permanencia,llamo a bajas para que me hagan algún descuento, me indica el por qué y le digo que me voy a movistar fusión, lo cual no es del todo cierto ya que parece ser que es con permanencia de 24 meses, me dice que no puede hacer descuentos en esa tarifa, pero que me ofrece un 30€ durante 6 meses en la @ que quiera, xs8,xs,s, le digo que no que quiero por lo menos 12 meses y me dice que ninguna compañia lo ofrece, bueno le doy las gracias y le digo que cuando llegue la portabilidad que la voy a hacer a pepephone ni llamen con la nuevegayhabla, a 8,4 centimos minutos sin establecimiento, y 651 mb de navegación a 6,9 (lo cual tampoco gasto ya que casi todo el dia estoy con wifi tanto en el trabajo como en casa), así a ver por donde salen ahora, como la sim la tengo ya sera cuestion de 24-36 horas en cambiar el rojo liso por el rojo lunares.
 #2
Escrito   0  0  
Y esto que tiene de Tutorial?
 #3
Escrito   0  0  
Te llamaran cien veces, yo tambien estoy en proceso de portabilidad a Simyo y no hacen mas que marearme.

Por cierto modifica el titulo del post ya que lleva a error.De tutorial na de na.

Saludos.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Y esto que tiene de Tutorial?
Recrificado lo de tutorial no me habia dado cuenta que estaba puesto
 #5
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Recrificado lo de tutorial no me habia dado cuenta que estaba puesto

Como quito lo de tutorial no soy capaz
 #6
Escrito   0  0  
creo que no se puede....
Volver a Vodafone