Encantadísimo con ONO, la mejor decisión de mi vida.

2.030 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, he decidido, que como siempre que consultaba este foro era para soltar pestes de mi querida ex-compañía vodafone, sería interesante contar cómo me va con ono, con la que llevo todo el verano.
Tengo la tarifa de los cinco euros, con cien megas y cien minutos, estoy ENCANTADÍSIMO, tiene la cobertura movistar, que le da mil vueltas a la de vodafone por las zonas por las que me suelo mover, y sinceramente el que me quiera discutir eso, tendrá que pelearse conmigoemoticon diablo
Las llamadas, una gozada, para mí que soy poco activo con el móvil, cien minutos me sobran, y encima a todos los número ono tienes 500, (que en mi caso se limita sólo a los fijos, ya que no conozco a nadie con ono móvil a parte de un amiguete)
La única contrapartida, evidentemente el tema de conseguirte tu propio móvil como buenamente puedas. Y que tienes que tener algún otro servicio con ono.
Ante todo, no soy ningún publicista de ono encubierto, por si alguien sospecha, como bien he dicho, simplemente quería compartir mi experiencia, que para variar, está siendo de lo más satisfactoria, máxime teniendo en cuenta que antes fuí cliente de vodafoneemoticon triste
Un saludo, y si estais considerando cogeros esta compañía, os animo encarecidamente
 #2
Escrito   0  0  
Pero el problema es que has de tener el fijo con ellos :-(


.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Pero el problema es que has de tener el fijo con ellos :-(

o de un conocido muy amigo o familiar

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #4
Escrito   0  0  
Yo en noviembre Porto el numero de mi mujer

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #5
Escrito   0  0  
Yo también estoy con Ono y, la verdad, genial.

Si alguien está pensando en cambiarse de operadora que valore esta posibilidad.

Un saludo,
Volver a Ono