Iphone 5 EEUU

11.672 36
 #31
Escrito   0  0  
Creo que libre solo estara disponible el iPhone 3GS, 4/4S....

Para comprar el nuevo iPhone libre en EEUU tendras que esperar algo mas tarde de Septiembre ya que siempre a la salida de un iPhone solo lo venden con contrato por 199$, segun tengo entendido.
 #32
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras opiniones, esperare a que se haga oficial el lanzamiento del iphone 5 y luego ya investigaré.

La razón por la que me lo quiero comprar alli es porque me saldrá más economico que aquí.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ofertas en navidad?? Tu no has comprado muchos productos de apple en las store verdad?


Cierto +1
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingiphone
El iPhone se presentará en Octubre (día 4 quizás), en teoria.

Mediados de octubre saldrá a la venta en USA, Japón, Canada, Alemania y Francia.

No existe una fecha dada por Apple oficialmente, pero olvidate de septiembre.









Jajajaja vaya bocazas que soy,.....que raro que Apple haya adelantado la keynote! A esperar una semana a ver que productos muestran.

Pelano, Al final con suerte podrás pillar iPhone 5 en USA, aunque ten en cuenta que quizás al principio no se puede conseguir libre, como ya ha ocurrido otras veces, aunque puede que cambien de política y se pueda adquirir libre, aparte de los subvencionados por las compañias telefonicas Verizon y AT&T.
 #35
Escrito   0  0  
Bueno chicos se confirma, el día 12 se presenta el iphone 5, que suerte tengo me pillará la venta alli en New York.

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Perdonad, tengo una duda, me han dicho que con el iphone la mayoria de las aplicaciones son de pago, eso es cierto??

Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelano
Perdonad, tengo una duda, me han dicho que con el iphone la mayoria de las aplicaciones son de pago, eso es cierto??

Un saludo


No, no son todas de pago las aplicaciones.

Por cierto, se te olvida el tema de aduanas... como te hagan pagar en aduanas, olvidate del ahorro que pensabas tener a la hora de comprarlo en USA.
Volver a Apple