Fin promo Orange

7.349 26
 #21
Escrito   0  0  
Hola

Gracias a KameGSm y los demás por responder

Al final aconsejé a mi hermana que fuera a una tienda y allí le ofertaron el galaxy s2 gm35 18 meses permanencia por 130 euros y 25% dto. 12 meses

La contraoferta de orange penosa : 200 euros el s2

Me dijeron que el dto. no se acaba, pero si los móviles.

Lo que si he comprobado, aunque ya es offtopic, es que en bajas no dan más que 10000 rácanos ptos. Así que sí, están bajando el pistón.

Como se pongan todas de acuerdo estamos apañados.


Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Movistar y su pique en 3, 2, 1.
 #23
Escrito   0  0  
El otro dia, haciendo un amago a orange, despues al quedarme en movistar, orange me ofrecia 500 puntos para q no anulase la portabilidad
 #24
Escrito   0  0  
En realidad, hay 2 tipos de clientes... (o había, según como se mire)

- Los que se contrataban una tarifa a su medida, con un gasto adecuado a su uso, y pagaban "X" por el teléfono, o coincidía que el teléfono que quería le salía gratis ya con dicha tarifa.

- Los que contrataban una tarifa mucho más elevada para que el teléfono les salga gratis, y acaban pagandolo 2 o 3 veces (venta a plazos + muchos intereses, por verlo de alguna manera).

Luego ya están/estamos los listos que amagando consiguen>/conseguimos cosas, pero por una tarifa, repito, que se adapta a las necesidades que tenemos emoticon lengua

Yo desde luego, prefiero 1 tarifa a un móvil. Y cuando necesite movil, me adecuaré a mi misma tarifa y... o bien pagaré el móvil con la oferta que exista para mi consumo, o bien me lo compro libre; pero ya atarse a las compañías es algo que cada vez menos gente queremos...

Un saludin y feliz juernes
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
En realidad, hay 2 tipos de clientes... (o había, según como se mire)

- Los que se contrataban una tarifa a su medida, con un gasto adecuado a su uso, y pagaban "X" por el teléfono, o coincidía que el teléfono que quería le salía gratis ya con dicha tarifa.

- Los que contrataban una tarifa mucho más elevada para que el teléfono les salga gratis, y acaban pagandolo 2 o 3 veces (venta a plazos + muchos intereses, por verlo de alguna manera).

Luego ya están/estamos los listos que amagando consiguen>/conseguimos cosas, pero por una tarifa, repito, que se adapta a las necesidades que tenemos emoticon lengua

Yo desde luego, prefiero 1 tarifa a un móvil. Y cuando necesite movil, me adecuaré a mi misma tarifa y... o bien pagaré el móvil con la oferta que exista para mi consumo, o bien me lo compro libre; pero ya atarse a las compañías es algo que cada vez menos gente queremos...

Un saludin y feliz juernes

ademas que en el mercado de segunda mano, entre cien y doscientos euros tienes smartphones muy validos.
 #26
Escrito   0  0  
Exacto, yo le compre a un forero de aqui (mulli) un iPhone para mi hermana que me costo 130 € menos que lo que me costaba por puntos, y ni permanencia ni nada de nada...

Esperemos que sea verdad lo de las tarifas agresivas porque se suponia que antes de 2013 tenían que bajarlas si se dejaban de financiar los terminales

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
No me queda claro: si hago un amago a orange, puedo sacar aun el 50% de descuento oya no lo ofrecen? Sin móvil, quiero decir.
Saludos.
Volver a Movistar