[HILO OFICIAL] Tarifa infinita vodafone en retenciones!!

17.734 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacor
Hola

Estos de Vodafone estan realmente ATONTADOS.
Yo sin permanencia y sin querer terminal para un 50% de descuento te solicitan 24 meses.
Lo dicho completamente atontados, si no fuese porque preciso el fijo en el movil me iba ahora mismo a Yoigo.

Sds


Donde te han ofrecido ese descuento??
En retenciones y bajas los descuentos son sin permanencia...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Donde te han ofrecido ese descuento??
En retenciones y bajas los descuentos son sin permanencia...


Teresa

Me lo han ofrecido en Bajas de Empresa 3 personas distintas (y todas españolas). Pero es mas, al dia siguiente me llamo una señorita de Vodafone para preguntarme que tal habia sido la atencion y claro le explique que la atencion habia sido buena pero lo que ofertaron muy malo, y esta chica me volvio a recalcar que por politica de empresa solo ofrecen descuento si te comprometes a permanencia. Y yo le conteste que no quiero movil y por tanto me niego y que espero a la primera semana de septiembre para ver que va a hacer Vodafone o me voy a la jugosa oferta de Orange (la cuestion de no irme hoy mismo a Orange es el tema de la cobertura denfro de los edificios.
Yo tengo fijo en el movil y estoy limitado a los 3 grandes, salvo que me compre un movil dual sim que posiblemente es lo que haga (el modelo que sustituya al Allview P3)


Sds
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Suponiendo que sea verdad... 24 meses de permanencia por una tarifa??? y al ritmo que avanza esto.... Se la pueden meter por donde amargan los pepinos.


+1... luego sacará alguna compañia otra tarifa atractiva y vendrán los lamentos y los lloros!!! y el foro inundado de post diciendo que como se pueden saltar la permanenci... que si en las condiciones generales han puesto una "coma" nueva que antes no había y que si se puede aprovechar ese cambio para romper el compromiso....que si no sé en que calle de no sé que pueblo no hay cobertura y rompo la permanencia...

En fin, 24 meses...casi nada, 2 años!!!!!
 #34
Escrito   0  0  
Hacia donde irán las tarifas? q Vodafone quiere retenerte 24 meses,yo creo q con las bajadas q esta habiendo yo no me comprometía por una tarifa y además sin teléfono.
 #35
Escrito   0  0  
A mi me interesa una tarifa infinita con Vodafone, pero ni de coña firmaría 24 meses de permanencia SOLO por la tarifa y sin móvil, prefiero irme y probar AMENA que no tiene permanencia, y si no me funciona bien, al mes siguiente me cambio a Yoigo que se que en mi zona funciona bien (lo tiene mi hermana y mi cuñado), y que le den a Vodafone. No me parece buena estrategia esta de poner 24 meses de permanencia, ya que esto en 2 años puede cambiar muuuuucho.
 #36
Escrito   0  0  
Hola

Yo si creo que van a acabar dando telefonos como Yoigo, pues de lo contrario tienen dos grandes desventajas: ni ofertan movil y su duracion es 6 meses mayor.
Lo que sigo pensando es que no saben que hacer con los que no queremos terminal, pues te irias a Tarifa Infinita ¿pero firmarias permanencia de 24 meses? ¿a cambio de que? Ese es el problema, muchas personas tienen smartphone de gama alta en estos momentos y no nos interesan permanencias, nos interesan planos de precios interasantes.

sds
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, después de mucho leer me animo a escribir porque vaya tela, puf, veo que a cada uno ns ofrecen lo que quieren, yo soy autónomo, sin permanencia con vodafone, tramite irme a yoigo con la tarifa infinita, 30+ 10de un terminal al mes, vodafone en bajas me ofrecía el mismo terminal sin coste y 50% de descuento durante 1 año, les dije que no. M fui a yoigo me llamo vodafone y me ofrecía lo mismo que el departamento de bajas pero pagando 30€ luego me llamaron q 0€, les dije que no me molestaran mas y menos aun el hacerme ofertas inferiores. Pues al segund dia con la potabilidad echa me llaman que con ellos no tendría permanencia. Y que eligiera terminal, le pregunte por el galaxia 3 y al principio 40€ luego me dijo que sin coste y sin tiempo de permanencia, como si quiero poner el mes que viene la mínima de 9€ al mes, total que me compensa pagar 30€ por 1000min. Y 1 gb de internet y sin pagar terminal, que irme a yoigo. Es mi experiencia en 4 días de pesadilla! Saludos. P.d a un familiarle al irse a yoigo le llamo vodafone ofreciéndosela infinita que aun no ha salido, el la rechazo, yo le pregunte a los del departamento que me llamaron al irme y nada de nada, que raro.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjavi84
Hola, después de mucho leer me animo a escribir porque vaya tela, puf, veo que a cada uno ns ofrecen lo que quieren, yo soy autónomo, sin permanencia con vodafone, tramite irme a yoigo con la tarifa infinita, 30+ 10de un terminal al mes, vodafone en bajas me ofrecía el mismo terminal sin coste y 50% de descuento durante 1 año, les dije que no. M fui a yoigo me llamo vodafone y me ofrecía lo mismo que el departamento de bajas pero pagando 30€ luego me llamaron q 0€, les dije que no me molestaran mas y menos aun el hacerme ofertas inferiores. Pues al segund dia con la potabilidad echa me llaman que con ellos no tendría permanencia. Y que eligiera terminal, le pregunte por el galaxia 3 y al principio 40€ luego me dijo que sin coste y sin tiempo de permanencia, como si quiero poner el mes que viene la mínima de 9€ al mes, total que me compensa pagar 30€ por 1000min. Y 1 gb de internet y sin pagar terminal, que irme a yoigo. Es mi experiencia en 4 días de pesadilla! Saludos. P.d a un familiarle al irse a yoigo le llamo vodafone ofreciéndosela infinita que aun no ha salido, el la rechazo, yo le pregunte a los del departamento que me llamaron al irme y nada de nada, que raro.

pues esperte un poco y ya veras como te clavan permanencia, sino al tiempo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
pues esperte un poco y ya veras como te clavan permanencia, sino al tiempo

+1
Volver a Vodafone