SMS raro.. ¿origen vodafone?

9.499 8
Escrito   0  0  
Buenos días.

Veo que ayer cuando apague el móvil me llegó un sms con origen "FreeVDFWifi" y dice lo siguiente: Pulse el siguiente enlace, Gracias por usar vodafone Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no pongo el username y el password por si acaso..
pero yo no he usado nada de eso.. es mas no tengo internet en el móvil..

cargando el link en el pc no carga nada.. es alguna especie de timo¿?

Hace una semana me llegaron 3, con origen 22623 que decia Vodafone info: inserte el pin xxxx en la web para poder realizar la compra con Pagos Vodafone. Sms gratuito
en este último caso puedo pensar que alguien se equivoco... 3 veces al poner su telefono emoticon desconcertado pq el caso es que no me han descontado nada de saldo.. pero el primero.. que es?

un saludo
Escrito   0  0  
Tiene pinta de k t kieren robar la cuenta... no entres y ya sta.
Escrito   0  0  
Siempre que tengas dudas de la veracidad de algún servicio llama al 123, parece muy odvio pero ha muchos les estafan por confiados.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
que bueno , vaya forma de robar pass.. de verdad hay gente tan tonta?

emoticon diablo
Escrito   0  0  
bueno pero en este caso la pass estaba informada en el link, otra cosa.. es que te diga que no es correcta y la tengas que volver a meter...
claro.. que tampoco se donde te estaba intentando meter.. en mivodafone? pq la ip no carga desde el pc

a todo esto.. se puede contratar un servicio de mensajeria.. y lanzar spam... sin problemas? tu pagas.. haces eso.. y adios muy buenas? 0 responsabilidades?
Escrito   0  0  
Si fuese tu no lo abriria y ademas informaria a VF del mensaje, para que te digan si ha sido enviado por ellos y para informarles de que se estan emitiendo mensajes fraudulentos a su nombre y tomen medidas!!!

Sonia Alexandra
Escrito   0  0  
tu de verdad crees que si llamo al 123 y me toca un empanao de los de siempre... le digo esto va a hacer algo?
Escrito   0  0  
A mí también me llegó ayer por la tarde un sms similar de HotelsBB:

Welcome to the BBWifi system. Y ya un user y un código. :S
Escrito   0  0  
pues.. a saber que datos intentarán sacar
Volver a Vodafone