[AYUDA] Cambio de iPhone

1.042 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!Me he confundido y he posteado esta duda en el foro de Apple y creo que va aquí, así que aquí la pongo.
Resulta que me voy a cambiar de iphone, y me asaltan unas dudas. tengo jailbreak y varias apps de installous. Al hacer copia de seguridad, se me van a guardar tambien? Al restaurar la copia de seguridad en el nuevo iphone, se me instalan también? Me van a dar problemas si no le hago el jail directamente antes de restaurar copia de seguridad?
Un saludo

iphone 3gs, 4s
 #2
Escrito   0  0  
Procura hacer una copia de seguridad dandole con el click derecho en el itunes sobre el nombre de tu Iphone. Ademas si el itunes te pregunta si quieres transferir las aplicaciones dale a que si. Se te instalaran todas tus aplis si las tienes paadas al pc/mac.

Primero hazle el jail con el Iphone limpio y luego restaura.

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #3
Escrito   0  0  
si claro que se te instalan si antes has guardado tu copia,en cuanto a restaurar la copia antes o despues es igual ,pero te aconsejo despues del jail,por ser mas facil para Absinthe y porque asi te instalas el AppSync y se instalaran todas las app que tengas a la vez (appstore,installous)
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por las rápidas respuestas. Pero tengo una duda más: y si no hago jail al nuevo iphone? las apps de installous se me instalarán?me darán algún problema?

iphone 3gs, 4s
 #5
Escrito   0  0  
sin jail pues no!!!!
 #6
Escrito   0  0  
ok, es que me quedaba la duda de que si no le hacía jail si se me instalaban me podían dar problemas al ser instaladas desde installous. Paranoias mías. muchas gracias por las respuestas

iphone 3gs, 4s
 #7
Escrito   0  0  
simplemente te saldra en itunes que no se ha podido instalar x app y abajo aparecera el numero de apps que no tienes asociadas a tu cuenta de apple.

Volver a iOS