[AYUDA] 3 años de permanencia en lugar de 18 meses

5.775 16
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu interés en gestionar la incidencia y solventarla satisfactoriamente.

Un verde para Orange_mvl. Hay que reconocerlo, así que al César lo que es del César.

Un saludo emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Me ocurre lo mismo que a Jose, alguien me puede ayudar?

En mayo del 2011, renové 2 terminales aceptando una permanencia de 18 meses para cada una de las 2 lineas que tengo a mi nombre. Ahora, pensando que ya había terminado la permanencia de las 2 consulto la web, y veo que en una de las lineas me han añadido otros 18 meses mas.

Llame a atención al cliente y me dice un operador que se debe a un traspaso de puntos.

ESTOY INDIGNADA porque cuando lo tramite todo por teléfono no se me informo de esto para nada, estoy segura de que no habría aceptado esta condición, y tampoco se me informo del traspaso de puntos. Me parece indignante y una estafa.

Que puedo hacer? Desde luego no me voy a quedar parada. Reclamaré donde haga falta...

Lo que me duele es haber estado diciendo a todo el mundo lo contenta que estaba con orange, ya que tengo 2 lineas desde hace un montón de años y en casa tengo fijo y ADSL. SI NO ME SOLUCIONAN ESTO EVIDENTEMENTE ADIÓS A ORANGE. Una pena.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por des4815162
Me ocurre lo mismo que a Jose, alguien me puede ayudar?

En mayo del 2011, renové 2 terminales aceptando una permanencia de 18 meses para cada una de las 2 lineas que tengo a mi nombre. Ahora, pensando que ya había terminado la permanencia de las 2 consulto la web, y veo que en una de las lineas me han añadido otros 18 meses mas.

Llame a atención al cliente y me dice un operador que se debe a un traspaso de puntos.

ESTOY INDIGNADA porque cuando lo tramite todo por teléfono no se me informo de esto para nada, estoy segura de que no habría aceptado esta condición, y tampoco se me informo del traspaso de puntos. Me parece indignante y una estafa.

Que puedo hacer? Desde luego no me voy a quedar parada. Reclamaré donde haga falta...

Lo que me duele es haber estado diciendo a todo el mundo lo contenta que estaba con orange, ya que tengo 2 lineas desde hace un montón de años y en casa tengo fijo y ADSL. SI NO ME SOLUCIONAN ESTO EVIDENTEMENTE ADIÓS A ORANGE. Una pena.


¿Me puedes pasar tus datos por MP para que le eche un vistazo?

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Me dice que tu buzon de MP esta lleno, que se te ha notificado por email. Avisame si no te llegan mis datos.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por des4815162
Me dice que tu buzon de MP esta lleno, que se te ha notificado por email. Avisame si no te llegan mis datos.

Un saludo.



He recibido tus datos correctamente y te he informado por privado.
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Pues nada, que no me envian la grabación dichosa.

Va a hacer 48 horas que la solicite, y no se nada de ellos, asi que me temo que o no la tienen o no me la quieren dar, asi que ¿como me demuestran que me informaron de que se iban a traspasar puntos? ¿o de que se me aplicaban 2 permanencias? no tengo ninguna documentacion al respecto, ¿me tengo que aguantar?

De momento voy a bajar la tarifa de las 2 lineas (en eso ya no tengo permanencia) y del fijo tambien he quitado promociones, para pagarles lo minimo hasta que pueda irme.

De todas formas denunciare en consumo porque esto no puede ser legal.
 #17
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO

Después de un montón de llamadas y mucho protestar conseguí que me pasaran con reclamaciones y me atendió una chica muy amable que milagrosamente encontró la grabación (que llevaban buscando mas de 48 horas) al momento.

La escuchó y me dio la razón. No me habían informado de que iban a traspasar puntos y por lo tanto tampoco de la permanencia que conllevaba.

Así que me han quitado la permanencia.

Que a gusto se queda uno. Sobre todo por evitarme el tener que cambiar a otra compañia. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial