[AYUDA] (Orange --> Movistar --> Orange) Para activar amigos gratis y no funciona

1.579 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes a todos:

Me gustaría comentar aquí un problemilla a ver si alguien sabría como solucionarlo. (sobre todo espero a Orange_mvl):

Tenía desde hace muchos meses dos prepagos orange hechas "amigos a cero" con otros 2 contratos (vamos.., dos parejas). Pues bien porté ambas lineas a Movistar, y de inmediato de regreso a prepago orange para así poder activar "amigos gratis". Y ahora me encuentro llamando contínuamente a Orange para activar dicha promoción... y en algunos casos "el sistema no les deja... y es mejor que llame en un par de dias", en otras ocasioes me comentan que "si me lo activan.. y que a partir d elas 12 de la noche estarán funcionales" (y luego desde mi zona personal veo que naranjas de la china!).

Por favor Orange_mvl. ¿Podría usted echar un vistazo a ver que sucede aquí?. ¿Insisto o desisto y busco otras prepagos nuevas con las que activar la promo?. Desde luego que preferiría no cambiar los números, pero bueno...

Un saludo a todos


Edito: Orange_mvl, te he mandado mp con todos los datos

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, pásame todos los datos por privado y yo te lo soluciono.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No te preocupes, pásame todos los datos por privado y yo te lo soluciono.

Saludos. emoticon sonrisa

Como había puesto en mi mensaje original, ya me había adelantado y te había enviado ya la info por mensaje privado. Pero ahora mismo te lo acabo de reenviar a petición tuya.

Un saludo y muchas gracias!!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Como había puesto en mi mensaje original, ya me había adelantado y te había enviado ya la info por mensaje privado. Pero ahora mismo te lo acabo de reenviar a petición tuya.

Un saludo y muchas gracias!!


Ya lo tienes activado emoticon guiño.

Saludos. emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya lo tienes activado emoticon guiño.

Saludos. emoticon alegre

Bueeeno. A ver si esta vez va bien al fin!
A ver a partir de las 00h. Porque lo que es ahora, aun no me aparece en la zona de promociones de mi zona web.

Gracias por todo

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Bueeeno. A ver si esta vez va bien al fin!
A ver a partir de las 00h. Porque lo que es ahora, aun no me aparece en la zona de promociones de mi zona web.

Gracias por todo


Amigos Gratis aún no aparece en el Área de Clientes emoticon triste. De todos modos no te preocupes porque me he asegurado de que haya quedado correctamente activada. emoticon sonrisa

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que ya si que si tengo activada la promo de amigos gratis!!
Lo que tal como comentas... la promo ni aparece por mi zona personal de la web. Que ya podía......

Ya he hecho un par de llamadas y de momento sin rastro alguno de cobro.


Orange_mvl... muchas MUCHAS gracias por tu eficiencia!
Ya podían copiar un poco de tí el otro 99% de tus compañeros!. Porque otros 4 operadores con los que había hablado... debieron hacer caso omiso de mi petición. Pero tú a la primera.

Gracias!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Bueno, pues parece que ya si que si tengo activada la promo de amigos gratis!!
Lo que tal como comentas... la promo ni aparece por mi zona personal de la web. Que ya podía......

Ya he hecho un par de llamadas y de momento sin rastro alguno de cobro.


Orange_mvl... muchas MUCHAS gracias por tu eficiencia!
Ya podían copiar un poco de tí el otro 99% de tus compañeros!. Porque otros 4 operadores con los que había hablado... debieron hacer caso omiso de mi petición. Pero tú a la primera.

Gracias!


Gracias a ti, por supuesto. emoticon feliz

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial