Rajoy dice que "España sale seguro" de la crisis si no gasta "lo que no tenemos"

2.980 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Me comentaron hace poco que siempre publicaba malas noticias, que si no había algo bueno, y haciendo de tripas corazón rebusqué algo que más bien era un engañabobos. La realidad es muy muy cruda. Fijaos que ni los periódicos afines ni los contrarios dan abiertamente buenas noticias económicas. Esperaremos a ver qué ocurre mañana.
No es culpa tuya, desgraciadamente en estos días las buenas noticias no abundan. Seguro que si se abriera un foro sólo para publicar buenas noticias en politica y economía seguro que los hilos se podrían contar con los dedos de una mano... y sobrarían dedos...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #12
Escrito   0  0  
Rajoy dice que "España sale seguro" de la crisis si no gasta "lo que no tenemos"

¿Y si nuestro problema es que no tenemos lo que necesitamos gastar para salir de la crisis?
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
¡Que Dios nos pille "confesaos"!

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Política