UPyD propone unir La Rioja, Navarra y Aragón en una nueva Com. Autónoma: Ebro Región

8.459 46
 #41
Escrito   0  0  
Aqui un riojano al que le da lo mismo.
No tengo inconveniente si eso sirve para algo.

Me quedo a la espera de que salga algun riojano nacionalista del foro que me quiera fusilar al amanecer por esta opinion mia , que opiniones hay para todos los gustos.Pero creo que ahora hay mas riojanos en Polonia/Ucrania (a juzgar por el numero de banderas riojanas que se ven en los estadios)que en ninguna otra parte . Pan y circo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Ah pero ¿tan bien va euskadi? ¿a qué venía entonces unos meses atrás el cacao de que no querían atender a sus pacientes en otra comunidad autónoma vecina?. Caramba con el bienestar de euskadi!.

En el municipio donde yo resido se atendienden consultas de pacientes burgaleses y cantabros. Las ambulacias de esos municipios van directos al hospital de Cruces cuando hay una urgencia.

Nosotros nos solidarizamos con nuestros vecinos otros no pueden decir lo mismo. Pero en fin, es lo que tiene inventarse comunidades autonomas como la de la rioja para que encaje en el modelo de estado ....
 #43
Escrito   0  0  
Reivindico el cantón independiente de Albacete desde YA emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Reivindico el cantón independiente de Albacete desde YA emoticon guiño
Y yo la RILA, la República Independiente de La Alcarria. emoticon disimulo

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #46
Escrito   0  0  
Creo que esto aparte de una intención de optimizar recursos, es también para alejar a Navarra del espectro político de Euskadi.
 #47
Escrito   0  0  
De todas formas, La Rioja siempre ha sido parte de Castilla La Vieja...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Política