[AYUDA] Elección de móvil para mis abuelos

14.090 22
 #21
Escrito   0  0  
gracias, la verdad que el alcatel 282 está bien.

Por ahora:

1º Los motorola tienen buena pinta, lo que no me gusta es que no aparezca el identificador en la pantalla de la tapa, ya que tienen pues no sé...

2º El alcatel si que lo muestra pero la pantalla interna me parece muy pequeña.

3º El OT 282 tiene buena pinta qué os parece? yo creo que ya se entienden con el botón verde y rojo xDDD hasta ahora es lo que han tenido.

qué os parece?


gracias!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Si dices que tampoco necesitan botones como puños, yo me plantearía la compra de dicho móvil. Tu sabes que son mayores, ellos también lo saben....pero no creo que sea necesario recordarselo ni a ellos ni a todos los que los rodean xD Es obvia la utilidad de este tipo de aparatos, pero van más orientados a personas que ya no ven bien o que les cuesta pulsar botones de un tamaño normal. ¿Tus abuelos son capaces de hacer esto? Para mi sería la pregunta que te tendrías que hacer a la hora de comprar o no un terminal.

La pantalla es bastante pequeña, aunque según he leido amplia los números en las llamadas. Un móvil muy simple y con la ventaja de dichas teclas, pero para mi gusto excesivo salvo para personas que realmente lo necesiten. Como ejemplo mi madre es nula con todo tipo de electronica, tiene un teléfono tipo concha y con otros teléfonos puede liarse a la hora de saber si una llamada ha sido colgada o no, con este solo tiene que cerrar la tapa y solucionado. Como te dicen los otros foreros, yo también iria a por uno tipo concha y como tu dices, me olvidaría de aquellos que necesites abrir la tapa para ver quien llama. Pero el Motorola Gleam + que te han puesto si lleva esa información tanto de números, como la hora o los sms

[AYUDA] Elección de móvil para mis abuelos

Eso si, este móvil acaba de salir, en muchos sitios aún no lo tienen y cuesta 59 euros sin permanencia en Yoigo y 65e en Vodafone. Quizás para el uso que le van a dar, te salga más a cuenta mirar móviles que lleven algo más en el mercado. Pero si te va bien de precio, a mi me parece una opción interesante. También he visto que hay webs en España que lo venden sobre esos 65e libre, pero no te pongo nada porque cuesta poco encontrarlas y no tengo ni idea de que tal son. Siempre está la opción de liberarlo (como decias que lo preferias libre) y cuestan sobre los 10 euros los terminales de gama baja, pero claro, este terminal acaba de salir, quien sabe si se puede liberar ya o no.
 #23
Escrito   0  0  
gracias por responder, miraré al final uno de tapa...
el motorola lo he visto por 79€ libre, el gleam normal a 72€ libre. Me parecen algo más caros de lo que me has comentado...

Muchas gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a General