[AYUDA] Elección de móvil para mis abuelos

14.695 22
Escrito (Editado )  0  0  
Mi voto va Motorola Gleam+ que acaba de salir. Es una versión mejorada del Motorola Gleam, con una pantalla de 2,8 pulgadas (Bastante grande para ser un movil convencional y encima de concha) y 13,5 mm de grosor (1,5 mm más fino que el motorola gleam original).

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
El problema que tu tienes lo tengo yo también con mis padres. Los móviles sencillos, aunque tengan las teclas grandes suelen tener las pantallas muy canijas, y eso es un problema.

Por otro lado, mejor si es de cocha. Si se lían con los menús o cualquier cosa, cierran la tapa y listo. Pasa lo mismo con el tema de bloquear el teclado, por lo que yo iría sin duda a por uno de cocha. Sin embargo el Motorola no me gusta por las teclas, que al ser lisas no son lo mejor para personas mayores.

Al final en mi caso, andan con un Nokia sencillo tipo concha. Yo creo que les podría venir bien, dentro de lo que cabe, un Nokia 2720 que también lo tienes en Simyo por menos de 50€.

Ya nos dirás al final qué haces emoticon guiño

Saludos.

PD: la gente mayor, puede parecer que no, pero a muchos les gusta mucho sacar fotillos con el móvil y tener a los nietos de fondo de pantalla emoticon feliz así que puede ser un factor más a tener en cuenta emoticon guiño

PD2: aunque ese Nokia también tiene las teclas planas...

+1 En las fotos.Estoy contigo aunque lo del Nokia 2720 yo no lo veo ya que el teclado no se ve bien ya que te hace reflejos al ser plateado y tener como dices las teclas planas.

Ya nos diras algo.
Saludos
Hasta mañana.emoticon dormido

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Hola

Yo te recomiendo el que ha dicho el compi manchega68
Alcatel OT-665 de Simyo lo tiene un familiar mio mayor y va muy bien ya que cuando cierra la tapa se acabo la llamada,ademas tiene las teclas grandes y se ven bien.Eso si lo tendras que configurar para que no tenga internet etc..
Un saludo y buen dia.

gracias! al final cogeré uno de esos de tipo concha, que es simple de usar, con eso de levantar para hablar y cerrar para colgar, va bien.

quote:
Originalmente escrito por perico_33
El problema que tu tienes lo tengo yo también con mis padres. Los móviles sencillos, aunque tengan las teclas grandes suelen tener las pantallas muy canijas, y eso es un problema.

Por otro lado, mejor si es de cocha. Si se lían con los menús o cualquier cosa, cierran la tapa y listo. Pasa lo mismo con el tema de bloquear el teclado, por lo que yo iría sin duda a por uno de cocha. Sin embargo el Motorola no me gusta por las teclas, que al ser lisas no son lo mejor para personas mayores.

Al final en mi caso, andan con un Nokia sencillo tipo concha. Yo creo que les podría venir bien, dentro de lo que cabe, un Nokia 2720 que también lo tienes en Simyo por menos de 50€.

Ya nos dirás al final qué haces

Saludos.

PD: la gente mayor, puede parecer que no, pero a muchos les gusta mucho sacar fotillos con el móvil y tener a los nietos de fondo de pantalla así que puede ser un factor más a tener en cuenta

PD2: aunque ese Nokia también tiene las teclas planas...

jajaja cierto, hay móviles con botones de tamaño industrial pero luego las pantallas son enanas y no se ve bien nada, con menús raros... xD

Lo de las fotos pues lo miraré puede ser interesante...

quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Mi voto va Motorola Gleam+ que acaba de salir. Es una versión mejorada del Motorola Gleam, con una pantalla de 2,8 pulgadas (Bastante grande para ser un movil convencional y encima de concha) y 13,5 mm de grosor (1,5 mm más fino que el motorola gleam original).

pues parece que entre este y el alcatel, por precio no me importa que sea algo más caro, si es grande y tal pues bien, sabéis si en estos motorolas viene el nombre de quien llama en la tapa?

Muchas gracias!!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
el ZTE S302 por unos 30 e los tienes en cualquier tienda vodaone,yo se lo regale a mis abuelos y de lujo..teclas grandes,sencillos,volmen alto... incluso un boton conectado con emergencia

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
el ZTE S302 por unos 30 e los tienes en cualquier tienda vodaone,yo se lo regale a mis abuelos y de lujo..teclas grandes,sencillos,volmen alto... incluso un boton conectado con emergencia

gracias! voy a mirar a ver cómo es...

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Compres lo que compres, que sea de TAPA.

Abrir = responder

cerrar = colgar

La de dolores de cabeza que me soluciono el movil de tapa con mis mayores!
Escrito   0  0  
gracias!

miraré alguno con tapa ya que decís que es cómodo.

por cierto, en los que tienen pantalla por fuera, sale la identificación del que llama? nombre o número o algo?

gracias!

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
...

pues parece que entre este y el alcatel, por precio no me importa que sea algo más caro, si es grande y tal pues bien, sabéis si en estos motorolas viene el nombre de quien llama en la tapa?

Muchas gracias!!!

Sacado de la web de Motorola

quote:

...La tapa ofrece una pantalla de matriz de LED con notificaciones, un reloj y alertas para que nunca te pierdas una llamada o un mensaje.

No aclara si en la tapa vienen el nombre del que llama, aunque a mi me da que con la "configuración" que tiene esa "pantalla" es dificil que te ponga el nombre del que te llama...me da que tan solo pone notificaciones de llamadas o mensajes.

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
El Alcatel OT-665 SI que muestra en la retropantalla externa el número (o el nombre, si está registrado en la agenda) de quien llama; extraído de la "review" que hizo sobre él un compañero:

"Esta pantalla,pequeña pero que cumple sobradamente,reune y visualiza mas info de la que esperaba;en ella podras ver,como digo,los temas del mp3,en modo reposo la hora,el estado de la bateria,la cobertura y los avisos de llamada o mensajes o mails que tengais,ademas de quien os llama con el nombre que tengais en la agenda;ademas con el boton de la camara,si lo accionais en cualquier momento se ilumina y veis la info por unos segundos:muy util."

http://www.gsmspain.com/foros/h1011...o-resulton.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!

pues eso que les voy a cambiar a simyo desde vodafone y el móvil que tienen ahora ya le dura poco la batería. Entonces he pensado en coger un móvil nuevo libre, para regalárselo.

El problema es que no sé qué modelo elegir.

A ver tampoco necesitan uno de esos de los botones como puños, con que sea sencillito, una pantalla no muy pequeña y que se maneje bien para hacer llamadas y LEER mensajes sobra (no creo que escriban nada xD).

Muchas gracias!!!!

PD: lo que he visto en simyo no me convence mucho, ya que las pantallas son enanas... y los botones pequeños. pero no sé lo que me digais.

PD2: no sé si va en el general pero bueno aquí queda.

Edit: sin cámara ni chorras varias, vamos lo más simple posible, algo del estilo del Alcatel OT217 o el nokia 1616 o así, pero algo más grande si es posible.

A mi abuela le hemos comprado el Alcatel OT-282 de Orange:
[AYUDA] Elección de móvil para mis abuelos
Volver a General