Declarado engañoso un ‘banner’ de Ono en su web

1.352 0
 #1
Escrito   0  0  
quote:
El Jurado de Autocontrol de la Publicidad considera que un ‘banner’ de Ono ofertado en su web “resulta susceptible de inducir a error” a los consumidores, ya que, junto con las características de la oferta promocionada que se enuncian, existen otras limitaciones de la promoción que se omiten en la publicidad.

una denuncia contra Ono por publicidad engañosa, ya que la empresa ofertaba en su web servicios a un precio inferior al real como reclamo para la contratación.

La denuncia la presentó La Unión de Consumidores de Cataluña (UCC) el 15 de marzo de 2012 por la publicidad de un pack de conexión a Internet de 50Mb, llamadas y TV por 29,90 euros al mes, un precio que no contempla ni el IVA ni la cuota de línea y que por lo tanto no refleja el coste real que es de 52,98. La UCC señalaba también que Ono ofrecía llamadas de fijo a móvil gratis para toda la vida, y en realidad el servicio se limitaba a 60 minutos al mes, lo que suponen dos minutos diarios gratis.

Fuentes de Ono han explicado que la compañía está trabajando en la modificación del "banner" para hacer más claro al consumidor los detalles de la contratación del servicio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues me parece muy bien, la publicidad debe ser clara y precisa, y no debe inducir a engaño. ¿Qué os parece a vosotros?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Ono