[AYUDA] Portabilidad a prepago carrefour móvil.
28.329 16
Escrito 0 0
Esta misma tarde hice la porta, pero la página del CMT no va y no puedo ver si ya está en proceso o no...¿Sabéis si puedo ver el estado desde alguna otra página como la de carrefour o similar? No hay manera de saber nada...
Escrito 0 0
Carrefour no tiene área de clientes, o sea, que no puedes ver nada, sólo te queda llamarles, pero si no tienes ninguna sim aún con ellos te costará dinero, o esperar a que funcione la web de la cmt.
Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614
Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
Escrito 0 0
quote:No seas tan impaciente, Carrefour aún va a tardar unos días en empezar. Es de las que más tardan en tramitar la porta.
Originalmente escrito por markuzz
Esta misma tarde hice la porta, pero la página del CMT no va y no puedo ver si ya está en proceso o no...¿Sabéis si puedo ver el estado desde alguna otra página como la de carrefour o similar? No hay manera de saber nada...
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Cierto, es de las que más tarda.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por T101
No seas tan impaciente, Carrefour aún va a tardar unos días en empezar. Es de las que más tardan en tramitar la porta.
Cierto, es de las que más tarda.
Saludos.
.
Escrito 0 0
Según han comentado, no pasa nada. Cuando la activas, tienes tus 20€ de saldo y empiezas como desde 0. Es lo que haré yo, no las activaré hasta que las necesite, así las tengo de repuesto.
Escrito 0 0
Hola amigos, soy nueva en el foro.
Acabo de contratar una potabilidad con Carrefour móvil para dos números; de momento, la gestión ha sido perfecta. El lunes compre las tarjetas he rellené el contrato en un Carrefour, el martes me llamaron de Moviestar para ofertarme tarifas y mejoras (ahora si) y me informaron que la potabilidad se haría a las dos del día 12. Esta mañana he cambiado sim y he efectuado la llamada de un minuto y al momento me ha entrado el mensaje de bienvenida. Todo un lujo de rapidez y eficacia.
Acabo de contratar una potabilidad con Carrefour móvil para dos números; de momento, la gestión ha sido perfecta. El lunes compre las tarjetas he rellené el contrato en un Carrefour, el martes me llamaron de Moviestar para ofertarme tarifas y mejoras (ahora si) y me informaron que la potabilidad se haría a las dos del día 12. Esta mañana he cambiado sim y he efectuado la llamada de un minuto y al momento me ha entrado el mensaje de bienvenida. Todo un lujo de rapidez y eficacia.
Volver a Carrefour móvil