[AYUDA] Portabilidad a prepago carrefour móvil.

28.329 16
 #11
Escrito   0  0  
Esta misma tarde hice la porta, pero la página del CMT no va y no puedo ver si ya está en proceso o no...¿Sabéis si puedo ver el estado desde alguna otra página como la de carrefour o similar? No hay manera de saber nada...
 #12
Escrito   0  0  
Carrefour no tiene área de clientes, o sea, que no puedes ver nada, sólo te queda llamarles, pero si no tienes ninguna sim aún con ellos te costará dinero, o esperar a que funcione la web de la cmt.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Esta misma tarde hice la porta, pero la página del CMT no va y no puedo ver si ya está en proceso o no...¿Sabéis si puedo ver el estado desde alguna otra página como la de carrefour o similar? No hay manera de saber nada...
No seas tan impaciente, Carrefour aún va a tardar unos días en empezar. Es de las que más tardan en tramitar la porta.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No seas tan impaciente, Carrefour aún va a tardar unos días en empezar. Es de las que más tardan en tramitar la porta.

Cierto, es de las que más tarda.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
Si me porto a prepago y no activo la tarjeta nunca, que pasa con el supuesto consumo minimo?

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #16
Escrito   0  0  
Según han comentado, no pasa nada. Cuando la activas, tienes tus 20€ de saldo y empiezas como desde 0. Es lo que haré yo, no las activaré hasta que las necesite, así las tengo de repuesto.
 #17
Escrito   0  0  
Hola amigos, soy nueva en el foro.
Acabo de contratar una potabilidad con Carrefour móvil para dos números; de momento, la gestión ha sido perfecta. El lunes compre las tarjetas he rellené el contrato en un Carrefour, el martes me llamaron de Moviestar para ofertarme tarifas y mejoras (ahora si) y me informaron que la potabilidad se haría a las dos del día 12. Esta mañana he cambiado sim y he efectuado la llamada de un minuto y al momento me ha entrado el mensaje de bienvenida. Todo un lujo de rapidez y eficacia.
Volver a Carrefour móvil