Vodafone: que poco me queda para perderos de vista

5.942 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
Dos líneas ya están fuera. Me queda otra y el adsl.

Vale, tengo una factura impagada. Me direis que todo lo que pase a partir de aqui es culpa mia. Que si, que la voy a pagar, que a cualquiera le puede pasar, que son malos tiempos, pero es que no son maneras.

Han pasado solo 7 días desde el vencimiento y ya hace 2 que me habeis cortado los servicios. Para solucionar incidencias y problemas de facturación no sois tan raudos.

Y no conformes con eso, ya me habeis enviado un sms "amenazante" diciéndome que pague o me incluis en un fichero de morosos. Repito, a 7 días después del vencimiento de la factura.

Que lastima que no tengamos un gobierno como dios manda y que no os permitiera campar a vuestras anchas (y aqui incluyo a las demas operadoras) como si esto fuera una dictadura. Y que protegiera un poco mas a los sufridos contribuyentes.

Seguid tratando asi a los clientes, que para vosotros mas que clientes son simples números a los que exprimir.

Menos de un mes me queda.


Totalmente de acuerdo contigo. Son una gentuza. Vodafone y todas las demás. Mira a mi Jazztel me debe desde marzo 22,40€ y según la compañía tienen un plazo de 75 días para devolvermelo a la cuenta. ¿Dónde está esa cláusula? como no me daban respuesta inicié reclamación ante consumo, ¡¡Sorpresa!! llamada del Dpto de Defensor del cliente de Jazztel (también lo del nombre de defensor del cliente tiene tela) y mira por donde ya tengo el abono realizado.
Con Vodafone otro tanto de lo mismo, aunque ya hace tiempo, hasta que no les llevas a consumo no mueven su c*l*. Pero quién tiene la culpa de estas situaciones, la administración que permite estos desmanes por parte de las compañías, y abusos por doquier, como las leyes en España se hacen para no aplicarlas, y las reclamaciones requieren tiempo algo de lo que la mayoría carece y encima la burocracia es lenta hasta decir basta pues ahí se aprovechan. Mientras tanto la ley del embudo lo ancho para ellos lo estrecho para los de siempre. España no cambiará nunca, amigo mio
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Totalmente de acuerdo contigo. Son una gentuza. Vodafone y todas las demás. Mira a mi Jazztel me debe desde marzo 22,40€ y según la compañía tienen un plazo de 75 días para devolvermelo a la cuenta. ¿Dónde está esa cláusula? como no me daban respuesta inicié reclamación ante consumo, ¡¡Sorpresa!! llamada del Dpto de Defensor del cliente de Jazztel (también lo del nombre de defensor del cliente tiene tela) y mira por donde ya tengo el abono realizado.
Con Vodafone otro tanto de lo mismo, aunque ya hace tiempo, hasta que no les llevas a consumo no mueven su c*l*. Pero quién tiene la culpa de estas situaciones, la administración que permite estos desmanes por parte de las compañías, y abusos por doquier, como las leyes en España se hacen para no aplicarlas, y las reclamaciones requieren tiempo algo de lo que la mayoría carece y encima la burocracia es lenta hasta decir basta pues ahí se aprovechan. Mientras tanto la ley del embudo lo ancho para ellos lo estrecho para los de siempre. España no cambiará nunca, amigo mio

Tienes más razón que un santo...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #23
Escrito   0  0  
Mañana inicio yo tb la portabilidad, ya os contaré que tal el proceso. Me quiero portar a yoigo con tarifa infinita y ya vorem lo que me ofrecen desde vodafone.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Totalmente de acuerdo contigo. Son una gentuza. Vodafone y todas las demás. Mira a mi Jazztel me debe desde marzo 22,40€ y según la compañía tienen un plazo de 75 días para devolvermelo a la cuenta. ¿Dónde está esa cláusula? como no me daban respuesta inicié reclamación ante consumo, ¡¡Sorpresa!! llamada del Dpto de Defensor del cliente de Jazztel (también lo del nombre de defensor del cliente tiene tela) y mira por donde ya tengo el abono realizado.
Con Vodafone otro tanto de lo mismo, aunque ya hace tiempo, hasta que no les llevas a consumo no mueven su c*l*. Pero quién tiene la culpa de estas situaciones, la administración que permite estos desmanes por parte de las compañías, y abusos por doquier, como las leyes en España se hacen para no aplicarlas, y las reclamaciones requieren tiempo algo de lo que la mayoría carece y encima la burocracia es lenta hasta decir basta pues ahí se aprovechan. Mientras tanto la ley del embudo lo ancho para ellos lo estrecho para los de siempre. España no cambiará nunca, amigo mio


de acuerdo 100%, pero lo que mas rabia me da es que, vale supongamos que "acepto" que me ingresen el dinero 75 dias mas tarde, si ponemos la situacion del reves, es decir me llega la factura un mes y no puedo pagarles, me cortan la linea, me cargan un suplemento por impago de 18 euracos (toma ya!!) y hasta que no pagues nanai de la xina, si es al reves, no pasa naaaaada, ya te lo abonaremos mas adelante en proximas facturas, y si yo necesito ese dinero para comer??? me como un plato de 100 MB y 50 min de postre o como es esto???
 #25
Escrito   0  0  
a mi me tienen atada..como no tengo permanencia me han cogido con los abonos...me cuelan un paston en las facturas demas y para hacerme los abonos todos los meses lo paso fatal.llevo asi desde enero...y segun ellos en esta ultima ya se habia solucionado. Que hacen? pues para que no me de la baja me hacen el descuentoen la factura..sabeis como puedo conseguir que me devuelvan ya el dinero ya de una vez? si me paso a yoigo luego no podre reclamar ese dinero verdad?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
a mi me tienen atada..como no tengo permanencia me han cogido con los abonos...me cuelan un paston en las facturas demas y para hacerme los abonos todos los meses lo paso fatal.llevo asi desde enero...y segun ellos en esta ultima ya se habia solucionado. Que hacen? pues para que no me de la baja me hacen el descuentoen la factura..sabeis como puedo conseguir que me devuelvan ya el dinero ya de una vez? si me paso a yoigo luego no podre reclamar ese dinero verdad?
¡Esaes una "bonita" forma de atar a la gente, devolver con cuentagotas lo que te han cobrado de más...

Consulta en el foro jurídico, creo que podrías pedir que te devuelvan tu dinero con un ingreso en tu cuenta...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone