[AYUDA] Identificacion de llamadas

3.201 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo un problema, pasé a mi tio a Orange porque estaba pagando mucho a la oferta que habia en la web, el todo en 1, habiendo llamado primero por telefono para preguntarle por la oferta y comprobar que habia disponibilidad en la zona y tal.
Cuando se completó la portabilidad, al dia siguiente, le hice una prueba de velocidad y no llegaba a 1mb, tras 2 dias de mas de 2 horas al telefono, el chico que me atendió, amablemente me dijo que era una "cagada" de Orange y que ese contrato no me servia, que me iban a poner el ADSL de 6mb pero con linea Movistar, que me iria mejor, porque yo mismo vivo en el mismo edificio y con ese contrato estoy sin demasiados problemas, me llegan 3,5mb pero es lo que hay.
Bueno, la cuestion es que, ellos se encargaban de que yo volviese a Movistar y luego volviese otra vez a Orange con el contrato este. Tras casi 1 mes de estar sin ADSL y llamando con el movil para que no cobrasen mucho, se completa todo y es ya de Orange.
Peeeeero no tienen la identificacion de llamadas.
Llamo yo al dia siguiente y amablemente me dicen que sí, que lo activan, que en unos dias lo tengo y que son 60centimos al mes.
Pasa 1 semana y mi tia llama, le contestan que no tienen constancia de mi llamada... y que se lo tramitan, que en 1 semana lo tiene.
Hoy le llaman de Orange y le dicen que ellos no lo pueden poner y que como la linea es Movistar que hay que llamar al 1004 y pedir que lo pongan ¿?¿?¿?¿?¿?
Pero porque le tomais el pelo? Se paga linea y producto a Orange, en el 1004 me van a mandar a la mierda porque no tengo nada que ver con ellos ya.
Que me va a tocar llamar mil veces y poner 100 reclamaciones para que me hagan caso? Tan dificil es ponerle la identificacion de llamadas? O tan dificil es, en vez de mentir, decir que se ha denegado desde Movistar y que hay que seguir intentandolo? Pero VOSOTROS, no yo! Yo no voy a conseguir una mierda!

Orange_fi me puedes ayudar?

Let your game Speak!
 #2
Escrito   0  0  
Up!

Let your game Speak!
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Si tienes la linea con Orange somos nosotros los encargados de activar la identificación de llamadas. Si quieres pásame tus datos por privado y te miro cómo está este tema.

Saludos.