Dudas con el 3G/HSDPA de Ono

4.438 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,
Desde hace unos días ya soy de Ono Móvil. Me ofrecieron la insuperable oferta por ser cliente de Ono fijo de 500min + 500mb por solo 19.90€. Ahora bien, la cobertura va genial, al coger la red de Movistar pero tengo una pequeña duda con el servicio 3G/HSDPA de Movistar que presta a Ono. Cuando yo estaba con Vodafone, cogía la “H” (7,2mbps) en casi todos los lados donde había cobertura 3G. Rara vez se pasaba a 3G (3,6mbps) a no ser que fuera una zona rara. Sin embargo desde que estoy con Ono, he visto que prácticamente la HTC Desire Z que tengo solo está en “3G” cada vez q tengo los datos encendidos. Coge la “H” cuando haces alguna cosilla abriendo Whatsapp, MSN, Google Maps, etc pero en seguida se vuelve a “3G” en cuanto está en standby. Alguien sabría explicarme la razón de esto? Es que Movistar tiene más cobertura 3G (3,6mbps) que HSDPA (7,2mbps) por Madrid sobre todo (q es donde yo vivo) ??
Se agradecen todas las respuestas, serán muy valiosas. No es q se note una barbaridad de diferencia en velocidad pero hombre, en Vodafone tenía la máxima velocidad (H) en casi todos los sitios y con Ono casi siempre coge 3G, la siguiente inferior, en casi todos los sitios donde he estado de Madrid (en el centro, zona sur donde vivo, etc).
Muchas gracias y saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #2
Escrito   0  0  
ONO utiliza la red Movistar, y aunque en conjunto, Movistar tiene mejor cobertura que Vodafone, creo que Vodafone tiene algo mejor la cobertura 3G. A mí internet me funciona bastante rápido, aunque no llego a los conocimientos de la H y todo eso que dices. La verdad que no uso mucho internet en el móvil, para eso tengo ADSL con 65 megas, y uso el WIFI.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Ono