[AYUDA] ¿Portabilidad cancelada o no?

1.508 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl

A través del 1414 un compañero tramitó una portabilidad a Orange prepago hace 2 días. Ayer en el página de la CMT decía que el número estaba implicado en proceso de portabilidad pero hoy ya no aparece esa información. Entonces hemos dado por hecho que Orange la ha cancelado. Sin embargo, ha llamado al 1414 y le dicen que la porta NO está cancelada y que el pedido sigue su curso... ¿me puedes comprobar qué sucede? Te doy los datos por privado y muchas gracias por adelantado!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Hola Orange_mvl

A través del 1414 un compañero tramitó una portabilidad a Orange prepago hace 2 días. Ayer en el página de la CMT decía que el número estaba implicado en proceso de portabilidad pero hoy ya no aparece esa información. Entonces hemos dado por hecho que Orange la ha cancelado. Sin embargo, ha llamado al 1414 y le dicen que la porta NO está cancelada y que el pedido sigue su curso... ¿me puedes comprobar qué sucede? Te doy los datos por privado y muchas gracias por adelantado!


Cuando quieras me pasas los datos de la línea en cuestión que te lo miro en un periquete. emoticon feliz emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
eso esta cancelado
 #4
Escrito   0  0  
Así es. Está cancelada. emoticon triste

Tendrías que pedir la portabilidad en un Punto de venta de Orange para que si se reproduce el fallo lo puedan corregir rápidamente antes de que se vuelva a cancelar. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Así es. Está cancelada. emoticon triste

Tendrías que pedir la portabilidad en un Punto de venta de Orange para que si se reproduce el fallo lo puedan corregir rápidamente antes de que se vuelva a cancelar. emoticon guiño

Un saludo.


me han dicho que la vuelven a tramitar ellos... a ver como acaba esto...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
me han dicho que la vuelven a tramitar ellos... a ver como acaba esto...

Suerte entonces. Ya nos contarás como acaba la portabilidad. emoticon feliz

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo esta mañana he iniciado una porta
Volver a S.A.C. oficial