MOVISTAR TSM 3,nuevo telefono movil,¿lo conoces?

977 2
 #1
Escrito   0  0  
:confused: HA salido un nuevo terminal en la lista del programa de puntos de movistar.Es un modelo que indica marca movistar y no tengo ni idea de q tfno. se trata.¿Sabes algo de este movil? Cuenta, cuenta...
 #2
Escrito   0  0  
És pequeño, plateado, pantalla color ámbar muy clara, con reloj y hora permanentes, Dual Band 900/1800 Mhz, W@P, GPRS...todo en 83 gramitos...y barato, muy barato; habrá a quién no le guste la (pequeña) antena externa, pero de cobertura va súper. En fin, si lo quieres ver: www.movistar.com y entra en la sección "SERVICIOS ON-LINE" y luego en "PROGRAMA DE PUNTOS". Por cierto: ¿sabéis que és el primer teléfono móvil diseñado y construído íntegramente en España?; en concreto, en la nueva planta de fabricación que Vitel ha construído en Málaga.
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
NOTICIA GSMBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movistar también será una marca de teléfonos móviles
El operador español Telefónica ha anunciado que este año va a comercializar teléfonos móviles GPRS bajo la marca Movistar, hasta ahora exclusiva de su operador móvil. Para efectuar este lanzamiento la compañía cuenta un acuerdo de producción exclusiva con la compañía Vitelcom, que ha construido una planta en Málaga para fabricar los móviles de Telefónica. Los primeros 250.000 terminales saldrán al mercado antes de que finalice 2003 y dispondrán de pantalla y cámara en color. El precio de coste de estos aparatos podría oscilar entre los180 y los 240 euros.

Hasta ahora, Telefónica tenía acuerdos de uso exclusivo con varios fabricantes de móviles y cada aparato llevaba la marca del fabricante y de Movistar aunque sólo podía utilizarse con este operador. A partir de este acuerdo cada móvil llevará la marca Movistar y Telefónica podrá distribuirlos y comercializarlos como considere conveniente.


Volver a Movistar