[AYUDA] Móvil Yoigo KO

2.209 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Hace como 6 meses que estoy en Yoigo, pero mi mala cabeza/suerte ha hecho que mi móvil se joda tras sufrir una caida.

Tengo una penalización de 70€....

No sé que hacer....

No sé si hacer portabilidad y pagar, o si me van a hacer contraoferta con tan poco tiempo...

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrrodrigo
Buenos días.

Hace como 6 meses que estoy en Yoigo, pero mi mala cabeza/suerte ha hecho que mi móvil se joda tras sufrir una caida.

Tengo una penalización de 70€....

No sé que hacer....

No sé si hacer portabilidad y pagar, o si me van a hacer contraoferta con tan poco tiempo...

Muchas gracias


Aunque te ofrezcan uno nuevo, te van a cobrar la penalización por este móvil que has roto... Verdad verdadera.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Aunque te ofrezcan uno nuevo, te van a cobrar la penalización por este móvil que has roto... Verdad verdadera.

Ok, gracias, pues en ese caso creo que tendré que hacer la portabilidad y listo.
 #4
Escrito   0  0  
Si haces la portabilidad, también tendrás que pagar la penalización. Es decir, pagas penalización si o si. Con eso claro, que te es más rentable, quedarte en yoigo o irte a otra? Eso es lo que debes plantearte.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo estaba igual que tu hace unos dias, mi c7 está casi muerto..pero enciende y me queda aun seis meses con yoigo, he optado por ir a tph y mirar telefonos libres, me decidi por una htc radar, pense..... por mi telefono me dan 55 euros +un 5800 + n81= 120 y el movil nuevo se queda en 100,en definitiva...me llevo un telefono libre, nuevo y no pago penalización...y cuando acabes permanencia...haces lo que te de la gana...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
xoxe07, ¿has probado a llevarlo a una tienda Yoigo a que lo manden al SAT? Es lo primordial que hay que hacer antes de nada cuando el móvil no te funcione... e incluso alomejor te dan un presupuesto más barato que el costo del móvil nuevo que vas a comprar.

Vive
 #7
Escrito   0  0  
hola anto_si, pues la verdad que ni me lo habia planteado pasar por el SaT,sera por que quiero cambiar ya de movil y principalmente que sea libre,entonces prefiero darlo ahora y sacarle algo de dinero,por que mirando los renuevos de yoigo y mi poco gasto,me voy a una OMV seguro.
a mi c7 me da fallo de la tarjeta sim y lo tengo que encender y apagar unas 5 veces al dia y despues de encender me dice fallo de encendido y vuelta a apagar,y mientras el telefono sin servicio,entre esto, otros fallos y que le cojes mania, pues si me dan 55 euros eso que me quito y esta el movil que me mola desde hace un tiempo medio asequible, pues me he decidio.
 #8
Escrito   0  0  
tú llevalo al sat... igual te lo arreglan...

Vive
 #9
Escrito   0  0  
no creo que lo lleve ya, si no pasa nada mañana recojo la htc radar
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo que tendría claro es que si pago penalización si o si me marcho a otra compañía. Lo mínimo que podrían hacer si renuevas permanencia es anular la penalización como hacen las demás

Salu2
Volver a Yoigo