Como Ser Distribuidor De Yoigo

24.481 27
 #1
Escrito   0  0  
¿COMO HACERSE DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE YOIGO?
Pues bien, me interesaria abrir una tienda bien fisica o web de yoigo, para que se expanda. ¿Que me dicen?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Ya le has quitado la ilusión emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
No son una franquicia, la respuesta es NO jeje

Tranquilo, esto está extraido de la propia web de Yoigo, espera un poquito que seguro que sacan franquicias


Podemos tener unas tarifas tan buenas porque...

No tenemos tiendas propias.

Vendemos en internet y por teléfono.

Nos organizamos y así no necesitamos mil personas para cada cosa.

No nos gastamos un dineral en publicidad.

No patrocinamos a famosos.

No gastamos un pastón en gorritas y bolis con el logo.

Tenemos red propia.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Uff no se sí está el ambiente como para hacerse distribuidor de yoigo emoticon guiño Pero Bueno allá tú espero que lo consigas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo antes me haría distribuidor de mortadela Popeye, que seguro que te da más dinero.

O distribuidor de chupachús de pimienta en sus variedades aroma a ajo o cebolla...

:estupido

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En cualquier caso, se dice que en el examen de distribuidor todo el mundo tiene que demostrar que es capaz de aplicar un conocido refrán:

"prometer hasta meter y después de metido, nada de lo prometido".

Política de empresa, creo que lo llaman...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patriick
¿COMO HACERSE DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE YOIGO?
Pues bien, me interesaria abrir una tienda bien fisica o web de yoigo, para que se expanda. ¿Que me dicen?

¿Qué te digo? Que que co** me importa a mí lo que hagas tú... como si metes la cabeza debajo de tierra y la sacas sólo para llamar por teléfono...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordf
¿Qué te digo? Que que co** me importa a mí lo que hagas tú... como si metes la cabeza debajo de tierra y la sacas sólo para llamar por teléfono...
tio no entiendo esta forma de hablar si no te interesa... no contestes... que gente como tu os cargais el foro ts...

edito!! rojito pal nene un saludo! foreros!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
tio no entiendo esta forma de hablar si no te interesa... no contestes... que gente como tu os cargais el foro ts...

edito!! rojito pal nene un saludo! foreros!!

empezando no soy tu tio, habla con propiedad...
Por qué no te aplicas tu propio consejo? parafraseantedote gente como tu se carga el foro... me interesa y por eso respondo, si no te gusta te tapas los ojos y a otro tema, así de sencillo y dejas de decir estulticias...

PD: Y de nene nada que seguramente podría ser tu padre...
Hay que tener mucha paciencia aquí...
Volver a Yoigo