Tarifa de ONO Móvil 500 min / 500 MB ¿Sólo para clientes de otros productos ONO?

9.909 5
 #1
Escrito   0  0  
Ayer se publicó que a partir de mañana ONO sacaría una tarifa de 500 Min / mes y 500 MB / mes por 19'95 + IVA para móvil (catacterísticas completas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

He leído que, al menos hace un tiempo, no se podía ser cliente de ONO Móvil si no se era cliente de algún producto distinto de ONO previamente, la pregunta es:

¿Sigue siendo esto así? ¿Podría portar mi línea a ONO Móvil sin tener nada previamente contratado con ellos? ¿Obligan a contratar con ellos fibra, cable, fijo o TV para poder usar ONO Móvil?

He intentado contactar con ONO para hacer las preguntas en primera persona, pero no me han llamado aún... (puede que sea porque en mi zona no hay servicio ONO)

Desde Extremadura...
 #2
Escrito   0  0  
Respondo y confirmo:

Los NO clientes, NO PUEDEN contratar ONO Móvil.

Asunto zanjado.

Desde Extremadura...
 #3
Escrito   0  0  
Una pena
A algunos nos vendría estupendamente esta tarifa y resulta que ono no tiene cobertura para poner Adsl en nuestra zona. Conclusión: Aún queriendo, ni móvil ni adsl con Ono... emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que esta tarifa está muy bien,pero eso si, si llamas mucho. Ayer me la ofrecieron a mi, pero lo he estado pensando y la voy a rechazar porque he estado mirando y la verdad es que llamo muy poco, no llego ni a 60 minutos al mes en llamadas, y además yo tengo un bono mensual gratis de 60 minutos de fijo a movil de cualquier operador y me compensa más, pero la gente que llame mucho y sea cliente de ono la verdad es que sale muy bien. Además otra cosa, a partir de la semana que viene ono rebaja a la mitad todas sus tarifas planas(y por lo visto para siempre, o hasta cuando les convenga,je,je,je...), por lo que echar cuentas a ver si os interesa contratar alguna.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Respondo y confirmo:

Los NO clientes, NO PUEDEN contratar ONO Móvil.

Asunto zanjado.

Pues no entiendo esa estrategia comercial, podrían ganar más ofreciendo el servicio ONO móvil a todo el que lo quiera, salvo que la idea sea fidelizar a los ususarios de Internet, Fijo y tv con un servicio para móvil que no les reporte muchos beneficios, pero que les anime a seguir con aquellos servicios que les deben de reportar más ganancias.

Sea como fuere, los 5 euros que pagaré por la tarifa 100 son una buena oferta frente a los 20 que pagaba por la @XS de penafone, por tantgo bienvenida sean las ofertas...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Ono