[HILO OFICIAL] vamos hacer un hilo para que movistar valla sabiendo cuantos clientes perderán por n

5.969 29
 #21
Escrito   0  0  
Madre miaaaaa 24 meses por un 5800 emoticon desconcertado

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Yo acabo d sacar dos SG II por 0 euros con gm 15 asi que d momento me quedo. Buena gente jeje
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDeckard
Yo acabo d sacar dos SG II por 0 euros con gm 15 asi que d momento me quedo. Buena gente jeje

Estamos hablando que los has conseguido después del dia 1??....

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #24
Escrito   0  0  
... Buscad las declaraciones de PortaMS al respecto son bastante aclarativas de lo que va a pasar en movistar y en las otras dos marias. Sin ser una garganta profunda si que confirma las peores sospechas, logicas por otra parte a nivel empresarial.

No entraran mas ovejas al redil de movistar y de momento van conservar las que tienen hasta que las otras dos hagan movimientos. Luego el amagar se va a acabar y el que quiera que lo financie.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quisque23
bastante me importa a mi lo que tu digas yo con esto no gano nada ni me da de comer.

¿ He dicho algo mal o que pueda ofenderte??
No entiendo tu reacción...
 #26
Escrito   0  0  
Creo que me llevaré mis dos lineas a Ono Movil.

Carpe diem
 #27
Escrito   0  0  
yo quite una hace un mes y la secundaria para el proximo.el fijo ya lo perdieron el año pasado.
 #28
Escrito   0  0  
No os dais cuenta que el regalo del terminal le quedan los dias contados. En unos meses estaremos viendo quien vende los teléfonos mas económicos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
No os dais cuenta que el regalo del terminal le quedan los dias contados. En unos meses estaremos viendo quien vende los teléfonos mas económicos.

En el foro de compra-venta, XD emoticon guiño

En serio, quien tenga intención de hacer portabilidades o amagos (al operador que sea), que lo haga YA y se guarde el móvil que saque... dentro de dos o tres meses valdrá MUCHO MÁS
 #30
Escrito   0  0  
Mi familia entera: 12 líneas.

Si no dan móvil me piro.
- Privatizaron Timofónica quedándose con la red que habíamos pagado todos los españoles
- Las tarifas más caras del mercado con mucha diferencia.
- Me cobran de más en el 100% de las facturas.
- ¿Sigo?
Volver a Movistar