[ayuda] Pincho Usb Internet Prepago

11.430 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
El caso es que al entrar en mi área de clientes si que me aparecen los puntos que tengo. Y la línea está activa y con saldo mas que suficiente....

[ayuda] Pincho Usb Internet Prepago

Salu2.-

P.D: Otra vez la mierda de la imagen...emoticon alien


¿La línea lleva activa o sin renovar más de 12 meses?
 #12
Escrito   0  0  
Va para 14 meses, pero tengo entendido que a partir del año ya puedes renovar... aunque es posible que haga mas de 3 meses que no lo utilizo y sea por esto. ¿Puede ser?

Salu2.-
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Va para 14 meses, pero tengo entendido que a partir del año ya puedes renovar... aunque es posible que haga mas de 3 meses que no lo utilizo y sea por esto. ¿Puede ser?

Salu2.-


Si llevas más de 3 meses sin utilizarlo ni recargar es muy probable que los puntos estén suspendidos hasta que se vuelva a usar. No obstante lo dicho antes si quieres si quieres que le eche un vistazo pásame tus datos por privado y te lo miro.
Saludos. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Ok. Solucionado.

Tienes mi verde por tu predisposición y tu ayuda. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Me alegro.

Gracias por el verde. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial