[AYUDA] No me funciona app world via wifi

8.476 5
 #1
Escrito   0  0  
Pués eso, me pone que no tengo suficiente cobertura inalámbrica. Puedo navegar por internet perfectamente pero luego me sale ese error y no se cómo solucionarlo aunque me ponga al lado del router. A traves del ordenador tampoco me deja.

Ayuda, please
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien fui incapaz de instalarlop via wifi, mediante 3g sin problema. Ademas, en mi caso, el navegador, whatsapp me van muy mal via wifi

0
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pués a mí lo que no funciona es el gprs. Después de mucho intentarlo empezó a funcionar la wifi, curiosamente cuando conecté la Blackberry al ordenador y desde entonces sin problemas. Ahora es como digo, el gprs que al intentarlo no funciona aparentemente lo tengo porque aparece el chivato del gprs y edge que se alternan pero cuando intento navegar me pone que necesita un servicio wifi. Yo lo he configurado con el tuto que sale en la página de pepephone pero nada de nada.
A ver si me podeis echar una manilla.

Saludos

Edito: Craso error, el gprs si me funciona y me ha consumido casi un mega, creía que se conectaba por wifi pero no, es por gprs. El wifi parecía que funcionaba pero se ve que no.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo he manejado unas cuantas bb, unas 7, de amigos y familia, n las que he intentado abrir el App world por wifi y me ha sido imposible,todas 8520, así que yo di por hecho que no iba por wifi

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #5
Escrito   0  0  
Para el App world al igual que para el BBM, es necesario tener tarifa de datos ( entrar a través del 3g).
un saludo ! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Al final era un problema del wifi, me cambiaron la contraseña y problema solucionado, tengo tarifa de datos contratada pero puedo desactivarla y conectarme a todo vía wifi

0
Volver a BlackBerry