Una reflexion con el cierre de MU

822 1
 #1
Escrito   0  0  
Con el cierre de las descargas directas, va a haber un monton de gente que va a decir que para que pagar 50mb si para internet etc con 6mb me va a sobrar. Imagino que de aqui a unos meses se van a producir un monton de llamadas a las compañias con bajas, portabilidades etc, con el fin de rebajar la tarifa mensual.
¿Creeis que esto devengara en mejoras de ofertas por parte de las compañias pero a cambio de los 24 meses de permanencia como estan implantando compañias de moviles o lo dejaran asi como esta?
Yo pienso que las compañias por logica cuanto mayor sea tu facturacion, mejor para ellas. Pero tambien creo que son capaces de sacrificar una parte de facturacion a cambio de tener esa linea sujeta un tiempo definido ya que todos los incrementos de velocidad ""en cierta manera"" han ido ligados a los aumentos de las descargas.
A ver por donde salen, porque creo que en breve va a pasar ya que un gran porcentaje de las lineas son basicamente para descargar lo mas grande y al limite de la conexion. Y mucha gente no ha conocido lo que era el emule via modem 56kb en el mejor de los casos.
Saludos y salud
 #2
Escrito   0  0  
hombre yo antes ya de que cerraran MU cambié los 50 megas de ono por los 30 megas de jazztel, la razon era porque no les sacaba partido a los 50Megas y me costaba casi el doble, ahora con los 30megas de jazztel estoy contento, ya que de 30 me llegan 28... cuanto pagaria si en vez de 30 lo bajara a 6 megas 5€ menos? por 5€ me quedo como estoy la verdad
Volver a Telefonía fija