Iphone 4S o Samsung Galaxy II

4.109 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remeant
Pues al final he optado por el iphone, la verdad lo he cogido mas por capricho que por otra cosa...el samsung tambien me gustaba muchisimo pero es que llevo queriendo un iphone desde que existen y ahora que me lo puedo permitir pues....muchas graciasss a tods

hazle el jailbreak y todo seran ventajas!
 #12
Escrito   0  0  
Creo que el iPhone en las pocas cosas que sigue por encima del SGSII es en su resolución de pantalla. El resto andan parejos...

Solo te recomiendo que no compres un iPhone sólo por "ir a la moda".
 #13
Escrito   0  0  
Yo también estoy con la duda de cual coger de los dos.

Me salen igual de precio los dos. Pero estaba convencido del SII porque Android nunca lo he tocado (ni iOS, siempre he sido de Symbian). Y todo el mundo dice o decía que se podían hacer mas cosas con el Android. Pero ahora ha salido el jailbreak para el 4s... Así que no sé...

Lo que no me gusta del SII que ya lleva tiempo en el mercado y saldrá el SIII dentro de no mucho... Y lo que no me gusta del s4 es la pantalla tan pequeña...


Vamos, que estoy hecho un lio!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GizmoTgn
Yo también estoy con la duda de cual coger de los dos.

Me salen igual de precio los dos. Pero estaba convencido del SII porque Android nunca lo he tocado (ni iOS, siempre he sido de Symbian). Y todo el mundo dice o decía que se podían hacer mas cosas con el Android. Pero ahora ha salido el jailbreak para el 4s... Así que no sé...

Lo que no me gusta del SII que ya lleva tiempo en el mercado y saldrá el SIII dentro de no mucho... Y lo que no me gusta del s4 es la pantalla tan pequeña...


Vamos, que estoy hecho un lio!


pues el nexus galaxy
 #15
Escrito   0  0  
S2...por pantalla

100% Tratos positivos
 #16
Escrito   0  0  
Difícil elección
 #17
Escrito   0  0  
Son siempre decisiones muy personales. No creas nunca al que diga que uno le da mil vueltas al otro, ni respecto al dispositivo ni respecto al SO.

Yo vengo de un móvil de 4,5 pulgadas y me he pasado al iPhone4S, que tiene una pulgada menos. Y sinceramente, me es mucho más cómodo para manejarlo por la calle y para escribir en horizontal... Pero comprendo que haya gente que por ver videos o por lo que sea prefiera una pantalla más grande. El tema es... ¿Qué preferís vosotros?

Lo que si me parece una chorrada es eso de que Android es más abierto... Yo con el Jailbreak diseño el móvil como quiero, no echo nada en falta.

El SGSII no lo he probado. El 4S es el que tengo y me parece un móvil espectacular, pero claro... Repito, esto son cosas personales. ¿Te gusta más Android o iOS? ¿Te gustaría una pantalla más pequeñá o un más grande? Es cuestión de lo que busques.
Volver a Vodafone