Iphone 4S o Samsung Galaxy II

4.110 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues aunque parezca una tonteria quiero saber que preferis..he tenido los dos en la mano y es que no se cual me gusta mas la verdad..yo me guio mucho por la estetica del telefono a la hora de escogerlo pero que mas deberia mirar entre estos dos...hay opiniones para todos los gustos...desde gente que me dice que el iphone si no lo pirateo tendre que pagar por todas las aplicaciones y que con el samsung no pasa eso...asi que vosotros direis...graciass
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con un android antes que con ios.

Pero esto es muy personal, en mi caso prefiero el mundo abierto de android(en tu caso galaxy s2) antes que el cercado que te pone aplee con todos sus productos.

Despues en cuanto al diseño, pues solo con la pantalla que tiene el S2 respecto al iphone 4s pues es para ni pensárselo xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remeant
Pues aunque parezca una tonteria quiero saber que preferis..he tenido los dos en la mano y es que no se cual me gusta mas la verdad..yo me guio mucho por la estetica del telefono a la hora de escogerlo pero que mas deberia mirar entre estos dos...hay opiniones para todos los gustos...desde gente que me dice que el iphone si no lo pirateo tendre que pagar por todas las aplicaciones y que con el samsung no pasa eso...asi que vosotros direis...graciass

Yo personalmente (ademas de ke tengo uno) te recomiendo el Iphone 4s (del cual ya se puede hacer JB con lo ke lo de pillar un android por ke es abierto-..Luego tendras ke ver,ademas de prestaciones lo ke te guste fisicamente.

A mi personalmente me parece algo grande el SII,para lo ke es movil(para ver videos,pelis y demas si)para el dia a dia(depende donde lo lleves,si vas a correr con el,al trabajo...)

La decision final es tuya.


PD:un Iphoneemoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que el Samsung Galaxy S2 es mucho mejor movil que el Iphone... solo de pensar en la de iphones que ves que tiene la gente con la pantallita de cristal "rota" es para echarse a llorar..xD (ya sabes que el iphone a la que se cae al suelo se hace añicos al ser de cristal)

Y ya te digo el Iphone no tiene Radio que es un puntazo bastante negativo.... y luego para conectarlo al PC es un coñazo....

Iphone esta sobre valorado en mi opinión lo único que me gusta del 4S es su cámara que creo que es un pelin mejor que la del Samsung por el estabilizador a la hora de grabar porque luego la calidad es la misma...

Tu eliges los 2 son buenisimos telefonos, si valoras el precio pues ya te digo que tirate a por el Samsung porque los Iphone valen demasiado y no lo valen... y eso lo dicen hasta todos los apple fans...xD

Y si quieres un movil mas sencillote yo de ti miraria el Nokia Lumia 800 que tiene muy muy buena pinta, lo estuve toqueteando en una tienda vodafone y joder el cabron ademas de ser bonito tiene un tacto buenisimo y el sistema operativo windows pinta bien...

En Fin que eligas lo que eligas ahora mismo casi todos los moviles son la caña y estan muy a la par...

Saludos y feliz elección!!!

PD: yo me decante por el Samsung Galaxy S2 me lo traen en breve xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si te gusta el diseño pillate el iPhone...

Personalmente me pillaría el S2, la pantalla del iPhone comienza a ser diminuta.

emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
yo prefiero el sgs2 antes que un iphone, igual de rápido, mas pantalla, mas personalizable, y eso que tuve los 2, pero buenos para gustos los colores.

de momento no volvería al iphone al no ser que tenga una pantalla de al menos 4"
 #7
Escrito   0  0  
android no tiene nada que hacer con ios, android es abierto? en que sentido? en personalizacion? jailbreak al canto y punto, aparte que no necesito personalizacion en el telefono, necesito aplicaciones, y eso en ios hay de sobra, donde se ponga un fifa 12, un real racing 2 un tony hawks 2, etc... etc... etc..., android que tiene? personalizacion? pufff quien diga que a tenido un iphone y a cambiado a android no a sabido sacarle partido, y ahora con el jailbreak puff, inmensidad de aplicaciones GRATIS y sin ningún problema, creo que android tienes tambien qeu hacer una especie de jailbreak(root) para poder instalar aplicaciones gratis, pero... para que? que aplicaciones o juegos tiene que merezcan la pena que no tenga ios? aparte que este triplica las aplicaciones de android, IPHONE 4s sin duda, no te arrepentiras, pantalla rota? primer año de garantia, cambiazo con apple, arañazos? cambiazo con apple, con samsung eso no existe....
 #8
Escrito   0  0  
Tengo los dos, pero el Iphone 4 no el Iphone 4S y para mi gusro me quedo con el Samsung. Es verdad que en princicio parece demasiado grande pero cuando empiezas a funcionar con su pantalla y mas comparandola con la de Iphone te das cuenta que es ideal.
Saludos para todos.
 #9
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo, hasta hace una semana tenia una bb9780 (estuve con ella 1 año), llevo una semana con un Iphone4 y no termina de convencerme pero me iba a conformar hasta que he recibido una oferta muy buena de una compañía con un SII y no se qué hacer. Merece la pena coger ahora un SII teniendo en cuenta que está anunciado el SIII para dentro de unos meses? Gracias.

Mail: i82@hotmail.es
 #10
Escrito   0  0  
Pues al final he optado por el iphone, la verdad lo he cogido mas por capricho que por otra cosa...el samsung tambien me gustaba muchisimo pero es que llevo queriendo un iphone desde que existen y ahora que me lo puedo permitir pues....muchas graciasss a tods
Volver a Vodafone