Novedad en MiVodafone

9.115 55
 #1
Escrito   0  0  
Pues estaba yo consultando unas cosas en Mi Vodafone, cuando he visto que en el Apartado de Datos del contrato de Mi permanencia, ahora aparece aparte de el comienzo de la permanencia y el fín de dicha permanencia, el importe de la penalización por romper dicha permanencia. Aquí os adjunto un pantallazo para que podais verlo

Novedad en MiVodafone


Perdón si ya está posteado, o ya se sabía pero es que no he visto nada al respecto

0
 #2
Escrito   0  0  
pantallazo blanco, no sale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me aparecen esos datos..

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Pues estaba yo consultando unas cosas en Mi Vodafone, cuando he visto que en el Apartado de Datos del contrato de Mi permanencia, ahora aparece aparte de el comienzo de la permanencia y el fín de dicha permanencia, el importe de la penalización por romper dicha permanencia. Aquí os adjunto un pantallazo para que podais verlo

Novedad en MiVodafone


Perdón si ya está posteado, o ya se sabía pero es que no he visto nada al respecto


ya estaba posteado desde esta mañana pero esta bien que lo vuelvas a poner creo que la gente no le hizo mucho caso

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info. No me había dado cuenta del post de esta mañana.
A mi sí que me aparece el coste de la permanencia.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #6
Escrito   0  0  
¿¿¿¿como puedo tener la misma penalizacion(100€) en una permanencia que me queda menos de un mes que en otra que acabo de renovar con 1 magic????? Yo creo que aun no esta puesto cada caso en particular, han puesto una generica de 100€ a todas las permanencias.

VALENCIA
Mis moviles:
Motorola d520, Nokia 3310, SE t310, Nokia 7250i.Motorola v525,Siemens CX65, LG ku380(por la patilla by vodafone), SE c905, samsung L870
Actualmente: Nokia N73, Nokia N81, SE c905
 #7
Escrito   0  0  
Interesante....

No se te escapa una WI-FI

La verdad es que foreros como tú son los que hacen grande este foro!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #8
Escrito   0  0  
joder, a mi no me sale ni la permanencia ni na :xx solo mi direccion de datos personales.

saludos.
 #9
Escrito   0  0  
A mi si me sale, 150 euros!!! Jaja, hasta que no cumpla el año no baja a 100 me parece.

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
A mi si que me sale la permanencia y la cantidad a facturar emoticon guiño
Volver a Vodafone