[QUEJA] Incidencia tecnica

4.419 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una incidencia tecnica con respecto al wifi. me indicaron que me mandarian el nuevo wifi que esta en fase beta o algo de eso y que mejoran esos servicios por que adquiere el canal automaticamente. me dijo algo de livebox 2.1 lo busque y es el que no trae boton delantero de wifi.



quisiera saber que tal va la incidencia y que pasa por que me dijeron que en maximo 48 hrs me llamarian y me mandarian el nuevo equipo sin coste.


Y quiero el equipo ya, ya que no puedo usar practicamente el wifi.



Quiero que me den numero de referencia del envio y que es el equipo que me ofrecio. el livebox 2.1


saludos


te paso numero incidencia y dni por privado.
 #2
Escrito   0  0  
La incidencia está pendiente de la llamada del soporte técnico para determinar si es necesario cambiar el router.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
La incidencia está pendiente de la llamada del soporte técnico para determinar si es necesario cambiar el router.
Saludos.

Y cuando sera eso? desde el domingo, necesito tener el servicio correcto ya. saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Y cuando sera eso? desde el domingo, necesito tener el servicio correcto ya. saludos

Reza, porque si esperas algo del Servicio Técnico de Orrange, te van a dar las uvas. Yo que tú iría mirando ofertas de portabilidad a otras compañías más serias que no engañen en su SAC.

http://www.gsmspain.com/foros/h1033...-chulerias.html
 #5
Escrito   0  0  
me llamaron y me hicieron preguntas... alguna novedad?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
me llamaron y me hicieron preguntas... alguna novedad?

Sí, ya tienes el envío en curso, el lunes o el martes recibirás el nuevo router en tu domicilio. Te paso por privado el número de envío.
Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
quote:Originalmente escrito por milenvios-
me llamaron y me hicieron preguntas... alguna novedad?

Sí, ya tienes el envío en curso, el lunes o el martes recibirás el nuevo router en tu domicilio. Te paso por privado el número de envío.
Saludos.

La sorpresa como me indicas por privado es que me han engañado ya que me indicaron que el router seria el 2.1


Y la chica me lo repitio varias veces que era ese y me comento las caracteristicas y la que me llamo fue ella.

Yo quiero lo que me ofrecieron y lo que prometieron.


No vale decir que desde serv tecnico no se envia cuando ella fue la que me lo ofrecio....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
La sorpresa como me indicas por privado es que me han engañado ya que me indicaron que el router seria el 2.1


Y la chica me lo repitio varias veces que era ese y me comento las caracteristicas y la que me llamo fue ella.

Yo quiero lo que me ofrecieron y lo que prometieron.


No vale decir que desde serv tecnico no se envia cuando ella fue la que me lo ofrecio....


Para sustituciones de momento sólo se envía el Livebox 2 ya que se trata de un cambio del equipo averiado del cliente por otro similar.
Saludos.