Hola, tengo una incidencia tecnica con respecto al wifi. me indicaron que me mandarian el nuevo wifi que esta en fase beta o algo de eso y que mejoran esos servicios por que adquiere el canal automaticamente. me dijo algo de livebox 2.1 lo busque y es el que no trae boton delantero de wifi.
quisiera saber que tal va la incidencia y que pasa por que me dijeron que en maximo 48 hrs me llamarian y me mandarian el nuevo equipo sin coste.
Y quiero el equipo ya, ya que no puedo usar practicamente el wifi.
Quiero que me den numero de referencia del envio y que es el equipo que me ofrecio. el livebox 2.1
saludos
te paso numero incidencia y dni por privado.
[QUEJA] Incidencia tecnica
4.419 7
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La incidencia está pendiente de la llamada del soporte técnico para determinar si es necesario cambiar el router.
Saludos.
Saludos.
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quote:Y cuando sera eso? desde el domingo, necesito tener el servicio correcto ya. saludos
Originalmente escrito por Orange_fij
La incidencia está pendiente de la llamada del soporte técnico para determinar si es necesario cambiar el router.
Saludos.
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Reza, porque si esperas algo del Servicio Técnico de Orrange, te van a dar las uvas. Yo que tú iría mirando ofertas de portabilidad a otras compañías más serias que no engañen en su SAC.
http://www.gsmspain.com/foros/h1033...-chulerias.html
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Y cuando sera eso? desde el domingo, necesito tener el servicio correcto ya. saludos
Reza, porque si esperas algo del Servicio Técnico de Orrange, te van a dar las uvas. Yo que tú iría mirando ofertas de portabilidad a otras compañías más serias que no engañen en su SAC.
http://www.gsmspain.com/foros/h1033...-chulerias.html
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Sí, ya tienes el envío en curso, el lunes o el martes recibirás el nuevo router en tu domicilio. Te paso por privado el número de envío.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
me llamaron y me hicieron preguntas... alguna novedad?
Sí, ya tienes el envío en curso, el lunes o el martes recibirás el nuevo router en tu domicilio. Te paso por privado el número de envío.
Saludos.
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Y la chica me lo repitio varias veces que era ese y me comento las caracteristicas y la que me llamo fue ella.
Yo quiero lo que me ofrecieron y lo que prometieron.
No vale decir que desde serv tecnico no se envia cuando ella fue la que me lo ofrecio....
quote:La sorpresa como me indicas por privado es que me han engañado ya que me indicaron que el router seria el 2.1
Originalmente escrito por Orange_fij
quote:Originalmente escrito por milenvios-
me llamaron y me hicieron preguntas... alguna novedad?
Sí, ya tienes el envío en curso, el lunes o el martes recibirás el nuevo router en tu domicilio. Te paso por privado el número de envío.
Saludos.
Y la chica me lo repitio varias veces que era ese y me comento las caracteristicas y la que me llamo fue ella.
Yo quiero lo que me ofrecieron y lo que prometieron.
No vale decir que desde serv tecnico no se envia cuando ella fue la que me lo ofrecio....
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Para sustituciones de momento sólo se envía el Livebox 2 ya que se trata de un cambio del equipo averiado del cliente por otro similar.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
La sorpresa como me indicas por privado es que me han engañado ya que me indicaron que el router seria el 2.1
Y la chica me lo repitio varias veces que era ese y me comento las caracteristicas y la que me llamo fue ella.
Yo quiero lo que me ofrecieron y lo que prometieron.
No vale decir que desde serv tecnico no se envia cuando ella fue la que me lo ofrecio....
Para sustituciones de momento sólo se envía el Livebox 2 ya que se trata de un cambio del equipo averiado del cliente por otro similar.
Saludos.
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