[CONSEJO] Ojo con los amagos de portabilidades Movistar - Orange

4.225 18
 #11
Escrito   0  0  
Vigarcivi, te advierto para que lo tengas en cuenta. Aunque yo no acepté ningún envío de Orange y habiéndose completado la retroportabilidad, los de Orange me hicieron cargos en el número de cuenta que facilité a la hora de solicitar la portabilidad. Fui al banco a rechazar los cargos y lo intentaron nuevamente, pasándole incluso mis datos a una agencia de estas para los morosos, amenazándome de inscribirme en el registro de morosos. Me dieron bastante guerra, hasta que presenté la denuncia en la oficina de defensa del consumidor de telecomunicaciones. Estate atento a que no te carguen nada. Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
para mi el fallo fue tuyo, que no consultaste el CMT a menudo y no llamaste a tiempo para insistir.
espero que la retro te vaya bien, cualquier problema en la web comunidad movistar quiza la resuelvan

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo con Orange, jode mucho que te dejen sin linea por incompetencia entre ambas operadoras.

Musik als Träger von Ideen
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios; he mirado la CMT a diario y llevo toda una semana llamando a movistar y orange, la contestacion de movistar era: tenemos que esperar a recibir el tramite de cancelacion de orange; y orange decia: no hemos recibido ningun tramite de cancelacion por parte de movistar...y asi de un lado para otro.

Lo de hacerme cargos a una cuenta bancaria, os informo que eso no va a ser posible, porque mi portabilidad era de MOVISTAR CONTRATO a ORANGE PREPAGO, sin dar en ningun momento numero de cuenta bancaria alguna.

Saludos y os mantendre al tanto de todo el proceso.

PD: si a alguno le pasa parecido, anulad la portabilidad vosotros mismos poniendos en contacto con la otra compañia, perdereis vuestra contraoferta, pero os ahorrareis el mal trago de una semana sin linea, y siempre podreis volver a tramitar otro amago de portabilidad que sea exitoso.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Resumiendo...

Eres de Orange... hoy 30 de madrugada.

La hora limite para quitarte del fichero de portabilidad eran 36 horas antes, es decir el 28 antes de las 12 de la mañana. Todo lo que has hecho el 29 no valía para nada, la portabilidad era irrevocable.

Aunque Movistar suele cancelar (pide cancelarlas, quiero decir) la mayor parte de las portas, algunas no se cancelan.

En tu caso dejar la cancelación para el 28 era casi suicida, El día 27 lo pondría como fecha límite pero estaria muy precoupado si el 26 no estuviera cancelada en la pagina de la cmt.

Habría que haberla planteado a Orange directamente tu y a movistar solicitandola a ambos ya que se ambas se pueden hacer en paralelo.

A pesar de todo hay veces que la cosa se tuerce pese a nuestro empeño por no portar.


Excluyendo festivos y sabados, con la fecha de la portabilidad deberemos consultar en la CMT si el proceso de portabilidad se ha parado, confiar inicialmente en Movistar y si nos acercamos a la fecha plantearnos contactar con Orange para cancelarla personalmente.

Editado.

Si te han dado una contraoferta y solicitado la cancelacion... el hecho de que tu solicites la cancelacion a Orange no va a influir sobre la contraoferta. Da igual quien cancela la portabilidad, lo unico que se sabe es que se ha cancelado.

Ya hace mas de 3 años que veo que ciertos foreros siempre enviaban el fax a movistar y luego otro a yoigo cuando cancelaban para minimizar los impactos de fallos. Y yo tambien lo he hecho con Vodafone y Orange en mis escasos amagos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Resumiendo...

Eres de Orange... hoy 30 de madrugada.

La hora limite para quitarte del fichero de portabilidad eran 36 horas antes, es decir el 28 antes de las 12 de la mañana. Todo lo que has hecho el 29 no valía para nada, la portabilidad era irrevocable.

Aunque Movistar suele cancelar (pide cancelarlas, quiero decir) la mayor parte de las portas, algunas no se cancelan.

En tu caso dejar la cancelación para el 28 era casi suicida, El día 27 lo pondría como fecha límite pero estaria muy precoupado si el 26 no estuviera cancelada en la pagina de la cmt.

Habría que haberla planteado a Orange directamente tu y a movistar solicitandola a ambos ya que se ambas se pueden hacer en paralelo.

A pesar de todo hay veces que la cosa se tuerce pese a nuestro empeño por no portar.


Excluyendo festivos y sabados, con la fecha de la portabilidad deberemos consultar en la CMT si el proceso de portabilidad se ha parado, confiar inicialmente en Movistar y si nos acercamos a la fecha plantearnos contactar con Orange para cancelarla personalmente.

Editado.

Si te han dado una contraoferta y solicitado la cancelacion... el hecho de que tu solicites la cancelacion a Orange no va a influir sobre la contraoferta. Da igual quien cancela la portabilidad, lo unico que se sabe es que se ha cancelado.

Ya hace mas de 3 años que veo que ciertos foreros siempre enviaban el fax a movistar y luego otro a yoigo cuando cancelaban para minimizar los impactos de fallos. Y yo tambien lo he hecho con Vodafone y Orange en mis escasos amagos.

Llevo desde el dia 26 dandoles caña a ambas compañias, pero ambas me decian que no podian hacer nada sin el tramite de la otra, vamos que se pasaban la pelota y yo impotente sin hacer nada, envie faxes, hable con todo el mundo habido por hablar y un sin fin de etc...pero nada de nada.

Ahora estoy leyendo que se pierde la antiguedad en la zona azul y no podre generar el bono como yo quiera generarlo, pero de portabilidades explicandme ayer lo de la retroportabilidad me indicaron que todo me quedaba igual que estaba, que para eso era la retroportabilidad...que opinais o que sabeis al respecto?? podre yo anular el bono que me generen (ya tenia la oferta del 4s 16gb con inyeccion de 200.000 puntos) y generar otro a mi antojo, por ejemplo con los 200.000 ptos sujetarme a un GMinimo inferior.

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Cuando me hicieron la retroportabilidad a Movistar me volvieron a activar canal cliente con los puntos y antigüedad que tenía.

Musik als Träger von Ideen
 #18
Escrito   0  0  
Yo como he puesto en otro post hice una porta a Orange y no he tenido ningún problema en cancelaciones ni nada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Cuando me hicieron la retroportabilidad a Movistar me volvieron a activar canal cliente con los puntos y antigüedad que tenía.
Perfecto, si todo va asi entonces bien.
Ahora esta el siguiente problema...el plazo para hacer la retroportabilidad es de 72h, para tramitarla, pues llevo desde el Jueves llamandolos y anotan un numero de telefono de contacto y me dicen que me llamara el departamento encargado de las retroportabilidades, que yo no puedo ponerme en contacto con ellos, son ellos los que llaman. Llevo desde ayer dandoles caña y resulta que estan arreglando, aun a dia de hoy, una incidencia...les he dicho quien se hace responsable si pasan las 72h y su contestacion ha sido, pronto arreglaran la incidencia....emoticon perdido

Movistar es la empresa con mas incidencias habidas y por haber, que si incidencias, que si actualizaciones, que si problemas informaticos, .... , se que la contestacion seria: los amagos es el riesgo que tienen, pero aun asi, veo la incompetencia de dar una buena atencion tanto en mantenimiento como en captacion de nuevos clientes.

Saludos, os mantendre al tanto para si le pasa a alguien mas sepa como va el tramite.

PD. Tambien os recomiendo no hacer tramite alguno de portabilidad en estos dias, ya que estan con actualizaciones o migraciones informaticas para el 2012 y no solo os podra demorar el proceso sino daros algun quebradero de cabeza emoticon guiño.
Volver a Movistar