[AYUDA] Información del consumo en roaming. Parte 2.

1.253 4
 #1
Escrito   0  0  
A principios de mes envié una solicitud al SAC ORANGE, para que me informaran del consumo de una de las lineas de la empresa en ROAMING.
Concretamente la que tiene el HyN 79.

Desgraciadamente parece ser que la Web y el telf. inf. 471 No tienen N.P.I.
del consumo en Roaming tanto del bono de datos como del bono de voz en Roaming, y debo esperar hasta que me facturen para saber lo que he consumido.

Me parece un servicio MUY MUY MALO, que yo tenga que viajar y no sepa lo que he consumido hasta la fecha o lo que me queda. Esto me ata mucho en cada viaje al extranjero.

Parece ser que hasta que no han pasado unos días, Orange no tiene esta información.

Mi primer viaje fue a principios de mes sobre el 10 dic., entiendo que entonces y tras estar 3 días fuera, no tuvieran esa información por que las operadoras tardan en tramitarla (cosa que informaticamente no costaría nada....en fin). Lo que y a me parece pésimo servicio es que llame hoy tras pasar 20 días de mi estancia en Roaming, para avisar que vuelvo a ir al extranjero y que me informe si me queda bono por consumir de datos o voz, y den mi consumo en ROAMING (Solo llamadas desde el extranjero) y no sepan informarme absolutamente de nada.

A ver si los compañeros del SAC pueden echarme una mano, por que el 471 es patético.

Gracias.

be water my friend.
 #2
Escrito   0  0  
El problema que hay es que desde el 471 no tienen acceso a los datos de facturación de llamadas roaming hasta que la operadora/s que hayas utilizado en el extranjero pase la factura a Orange y Orange la pase al usuario. Desde ese momento te pueden informar. emoticon triste

De todas formas recuerda que tienes un bono de 100 minutos gratis (aparte del bono de datos) en roaming zona 1 por ciclo de facturación, con lo cual el día 1 se va a resetear el bono y dispondrás de otros 100 minutos.

Voy a pasar los datos de esta consulta/sugerencia tuya para ver si nos dan alguna herramienta y así saber lo que se consume en roaming antes de que se cierre la factura.
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS,

Se lo de los 100 minutos y 100 megas,
¿pero de que me vale si no se lo que consumo?

Entiendo que la información del consumo Roaming no puede ser online,
pero de ahi a que hayan pasado 20 días y no tengan esta información me parece casi de juzgado de guardia.

be water my friend.
 #4
Escrito   0  0  
Lo entiendo y por eso he pedido que nos den alguna herramienta para que podamos consultar este consumo antes de que aparezca en nuestros sistemas por la vía convencional. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Lo entiendo y por eso he pedido que nos den alguna herramienta para que podamos consultar este consumo antes de que aparezca en nuestros sistemas por la vía convencional. emoticon sonrisa

OK. Espero tu respuesta...

be water my friend.
Volver a S.A.C. oficial