Información Bajas / Amago línea ADSL y Nº Línea Datos

4.313 15
 #11
Escrito   0  0  
100% de descuento durante 6 meses? podrías decir cómo lo has hecho!! emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
Esta mañana he llamado a bajas para conseguir un Samsung Galaxy Ace o Galaxy S lo más barato posible con la línea de datos.

Primera llamada: el operador me dice claramente que al ser una línea de datos no me puede ofrecer terminal. Cuelgo y vuelvo a llamar.

Segunda llamada: me dice que me inyecta puntos hasta los 2750 y me deja el Galaxy Ace a 69e y 30% de descuento durante un año. Cuando me va a aplicar el descuento me dice que en esa línea no le deja, que le diga otra. Le digo una que tiene permanencia desde marzo de 2011 y me hace el canje de puntos en otro línea de voz que tenía todavía 11 meses de permanencia.

En resumen: en la línea de datos no me han dado nada. Me han inyectado 2750 puntos en total y me han dado el galaxy Ace por 69 con 30% descuento en @xs durante un año. Y también me han ofrecido el SGSPlus por 149e.

La línea es de un familiar, y el objetivo está cumplido... Pero me estoy quedando con ganas de amagar con esa línea para ver que me dan. jejeje

Un saludote
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Con líneas y adsl si tienes cobertura directa de Vodafone pueden llegar a ofrecer un 50% de descuento durante 12 meses.

Si fuera adsl uno sin línea, tan solo con adsl, suelen dar 3 meses gratis y luego 12 meses con un 15% de descuento.

Si no tienes cobertura directa pueden llegar a dar un 50% de descuento de la cuota mas la cuota de línea, aunque en ese caso has de pelearlo mas para que te lo den.

La próxima vez que llames, te aconsejo que no digas lo que te ofrecen los otros operadores, es aconsejable que digas que la quieres dar de baja ya que no la utilizas casi y es una lástima tirar el dinero, en ese caso te aplican descuentos superiores.

Te lo digo ya que la mayoría de gente llama y dice que le ofrecen mas, si das el motivo que te dije te ofrecerán mejores condiciones.

En cualquier caso, inyectarte puntos en ese tipo de líneas creo que no lo hacen, alm menos te hablo de 5 personas que tenemos adsl y realizamos constantes amagos.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo



es la primera informacion que recibo que dan ahora un 50% descuento

ya que en el hilo de seguimiento : http://www.gsmspain.com/foros/hp877...ecen-vayas.html

Comentan que no hay mas que 25% descuento y yo no he conseguido mas que unos meses , si llega y estan muy cerrados en descuentos en adsl , cuando antes enseguida conseguías un 50% descuento durante 12meses , si quieres pasarte y ayudar por el hilo , lo agradecería , un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lynx88
es la primera informacion que recibo que dan ahora un 50% descuento

ya que en el hilo de seguimiento : http://www.gsmspain.com/foros/hp877...ecen-vayas.html

Comentan que no hay mas que 25% descuento y yo no he conseguido mas que unos meses , si llega y estan muy cerrados en descuentos en adsl , cuando antes enseguida conseguías un 50% descuento durante 12meses


No conocía el hilo, me suscribo.
Gracias!
PD: mira que estuve buscando y nada...
 #15
Escrito   0  0  
Yo llame ya que en diciembre se me acaba el 50% de descuento que me dieron el año pasado. Despues de 3 llamadas solo consigo el 100% durante 2 meses. La sorpresa es que en la factura de noviembre me han quitado el descuento del 50% qu e tenía. Llamo para reclamar y me dicen que no puedo hacer nada ya que me han aplicado el 100% las 2 próximas facturas. Me han engañado y el mes de noviembre les he pagado el adsl sin descuento.
Cuidado con los descuentos que os hacen que os anulan el que teníais y llevo 2 reclamaciones y me mandan a la mierda.
Estoy bastante mosqueado con la atención al cliente de vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy a bajar y me han ofrecido morralla: 15% y luego 9€. Lo comento en el hilo específico aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...78#post12838778

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a Vodafone