[AYUDA] ¿Que movil elegiríais a 0€ con @M en amagos?

517 7
 #1
Escrito   0  0  
Basicamente esa es mi duda.

¿Cual es el terminal que mas os gusta para 0€?

LG 2x, Samgung S Plus, LG 3D, etc.

Acepto todas las sugerencias.
 #2
Escrito   0  0  
yo me pillaria el alcatel-ot606.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, no está mal, pero buscaba algo más "IN". emoticon sonrisa

El hilo va de decir cual es el que más te gusta a 0€ y justificar la decisión. Así ayudamos a muchos que están a vueltas con ello.

Para mí, en este momento y salvo que me hagais cambiar de idea, el primero es:

LG 2X, por su doble nucleo, aspectos similares a Samsung S II y diseño elegante (a mi parecer). La grán desventaja sigue siendo su temita anti-actualizaciones, aunque seguro que pasan por el aro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandiponce
Bueno, no está mal, pero buscaba algo más "IN". emoticon sonrisa

El hilo va de decir cual es el que más te gusta a 0€ y justificar la decisión. Así ayudamos a muchos que están a vueltas con ello.

Para mí, en este momento y salvo que me hagais cambiar de idea, el primero es:

LG 2X, por su doble nucleo, aspectos similares a Samsung S II y diseño elegante (a mi parecer). La grán desventaja sigue siendo su temita anti-actualizaciones, aunque seguro que pasan por el aro.


Pues he visto que ahora ofrecen el SE Arc S también por 0 euros así que no tendría duda...

Villaza, paraíso natural...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Pues he visto que ahora ofrecen el SE Arc S también por 0 euros así que no tendría duda...

¿Por algo en concreto o por gusto personal?
 #6
Escrito   0  0  
dudaria entre el arc y el 3d, y me gusta el arc mas en todo lo unico que me echa para atras es atarme 24 meses por un terminal mononucleo, quien sabe si en breve empezamos a ver aplicaciones, juegos, o lo que es peor, actualizaciones del SO que requieran doble nucleo.....
yo pillaria un doble nucleo, y a 0 euros solo estan los lgs 2x y 3d, no?
resumen, si cacharreas y te gusta estar "a la ultima" pilla el que te ofrezca mas hardware dentro de tu presupuesto, si lo anterior te la suda y prefieres estetica, al arc
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandiponce
¿Por algo en concreto o por gusto personal?

Lo principal por la cámara de fotos... Lo segundo por el diseño y lo tercero porque LG no me acaba de convencer...

Villaza, paraíso natural...
 #8
Escrito   0  0  
Yo el lg 3d :P
Volver a Vodafone