CONSULTA -iPhone 8Gb

9.721 11
 #11
Escrito   0  0  
Hola,
Soy nueva aquí.
Yo también estoy mirando el iphone 4 de 8gb y quería preguntar si creéis que bajará de precio en breve al estar en venta el 4s?
Mire en la web de apple y sigue costando lo mismo, precio libre de 499€
Tengo contrato con Pepephone y no sé como conseguir una buena tarifa con un precio bajo del terminal.
Hace unos días Movistar me ofrecía una tarifa de voz de 6 cent el minuto + i.v.a, con consumo mensual de 6€ y dto del 20% durante 9 meses, móvil gratis Htc Wildfire.
Cómo no me gustaba este móvil porque creo que tuve uno similar, Nokia C5-03 (que acabo en el mar) me ofrecieron otros tantos similares.
Pregunté por el Iphone y me ofrecieron el 4s de 16 gb a 129€ con una tarifa de 55€ voz + 500 mg de internet, con dto del 20% durante 9 meses, es decir, 33€ + i.v.a
Movistar es muy caro pero tampoco veo tanta diferencia con las tarifas de la web de Orange o Vodafone. Con pepephone suelo tener un gasto mensual sobre los 4€
Por lo tanto, no sé si esperar por si baja el precio del iphone 4 y contratar con pepephone la tarifa ratoncito y elefante.
Qué os parece ? Muchas gracias y buenas noches
 #12
Escrito   0  0  
No va a bajar sicotel. De hecho lo sacaron (el de 8Gb) cuando salió el 4S (bueno, unos días antes) y ese será su precio, al menos hasta que salga el iPhone 5.
Y mi consejo: vete a Pepephone de cabeza
Echa números con lo que te cuesta libre y con lo que te saja movistar cada mes y saca tus propias conclusiones
Un saludete

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Apple